viernes, 13 de septiembre de 2013

DEL POZO CONQUISTA NUEVA YORK CON SU COLECCION PRIMAVERA/VERANO 2014

  Ayer finalizó la semana de la moda neoyorkina, la Mercedes-Benz New York Fashión Week, que es la primera de las pasarelas que se organizan, a nivel mundial, para presentar las colecciones de la primavera-verano 2014, más tarde vendrán Londres, Milán y París. 

   Cuatro han sido los diseñadores españoles que han presentado sus colecciones en esta pasarela, Desigual, Custo Barcelona, Pedro del Hierro y ....... Del Pozo que mostraba al mundo una de las colecciones que más espectación ha generado y con la que sin duda ha conquistado New York.
    
  Yesterday ended the fashion week New Yorker, the Mercedes-Benz New York Fashion Week, which is the first of the gateways that are organized, worldwide, to present the collections of spring-summer 2014, will come later London, Milan and Paris.

 There were four Spanish designers who presented their collections in this gateway, Desigual, Custo Barcelona, Pedro del Hierro and ....... Del Pozo showing the world one of the most expectation collections has generated and which certainly has conquered New York.

    DEL POZO
   Con el título "Gitana con pandereta", el director creativo de Del Pozo, Josep Font, presentó una colección muy femenina, inspirada en la obra del artista francés Corot, diseños llenos de luz, en los que predominan los tonos crudos, alberos y negros para el día, y los malvas, pasteles, rosas y ocres para la noche. Unos diseños espectaculares en los que el diseñador ha jugado de modo magistral con los volúmenes de las prendas, aligerándolos y restándoles rigidez con el empleo de tejidos naturales como el lino, la organza o la rafia, así como con los estampados, empleando flores superpuestas o bordados artesanales. En el calzado predominio de sandalias metalizadas y toques fluor para el maquillaje.

  With the title "Gypsy with tambourine", the creative director of Del Pozo, Josep Font, presented a very feminine collection inspired by the French artist Corot, designs full of light, with predominant natural shades, and black alberos for the day, and mauve, pastels, pinks and browns for the night. A spectacular designs where the designer has played masterfully with the volumes of garments, and subtracting aligerándolos employment rigidity of natural fabrics like linen, organza or raffia, as well as prints, using flowers overlapping or handmade embroidery. In footwear and metallic sandals predominance of fluorine for makeup touches.














































Imagenes: VOGUE

 ¿Y a vosotras?
¿Os ha conquistado esta colección?

 What about you?
Do you have conquered this collection?

23 comentarios:

  1. Qué lástima!!! Ya estoy deseando que llegue el próximo verano. Me quedo con el lila floreado. Buen findeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha enamorado por completo. Josep Font está haciendo un gran trabajo frente a la casa del desparecido Jesús del Pozo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. PUes a mi no me hace mucha gracia ese semicirculo que llevan en la cintura pero lo demas si que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la colección me ha parecido preciosa, el primer pantalón lo encuentro muy, pero que muy original. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una colección muy bonita.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Black + Jeans

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me parece preciosa la coleccion entera ,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. Sí, yo también he hecho mención de ella en Face porque me parece maravillosa, con ese toque tan de costura de que ha impreso Josep Font a la firma. No sabría destacar qué me gusta más... tal vez la combinación de tules nude y blusas malva... etéreas y gráciles... Un beso, Angeles, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es una colección espectacular. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una colección preciosa! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la colección!!

    xxx

    coladitaporlaropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que fantástica colección...muy inspiradora desde luego!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  12. Ángeles, tu entrada es mucho más completa que la mía.
    La verdad es que ver que diseñadores españoles triunfan en Nueva Yorrk meda un alegrón inmenso. Y no cabe duda de que Font lo ha hecho.
    Yo daría cualquier cosa por tener 18 años y poder ponerme de largo con uno de sus modelos de fiesta, son totalmente de princesa de cuento.
    Un abrazo

    http://elcaprichodemarqueza.blogspor.com.es

    ResponderEliminar
  13. una recopilación perfectaaaaaaaaaa, aunque reconozco que a mí no me ha cautivado al 100%, pero el post está genial!!! un besazoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido muy original en los cortes y en la mezcla de estampados y al igual que pasara el año pasado en Madrid me ha enamorado con esta nueva colección. Preciosos diseños. Bss, Ángeles:)

    ResponderEliminar
  15. Totalmente conquistada!!

    Besosssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece una colección muy de fantasía, tanto por sus colores como por sus diseños. Grandes prendas, con volados y relieve.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Es una verdadera maravilla de colección, me gustan las prendas con volumen así que a mi me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que belleza de coleccion realmente maravillosa!!besos

    ResponderEliminar