lunes, 19 de marzo de 2018

LUSH SEVILLA

La semana pasada la firma de cosmética Lush me invitó a la reapertura de su nueva tienda en Sevilla, con motivo del trasladado de la marca de su antigua ubicación a un espacio mucho más amplio en el número 6 de la céntrica Calle Tetúan. 
Imagino que ya conoces la marca, así que sólo te hablaré por encima de su filosofía, contraria a la experimentación con animales y a favor de preservar el medio ambiente, apostando siempre
por la sostenibilidad, el reciclaje y el comercio justo.  

Sus cosméticos, se elaboran a mano, son vegetarianos y veganos, a base de ingredientes frescos y naturales como frutas, verduras y aceites esenciales. Además colaboran en proyectos solidarios.  

Y si la filosofía de Lush me tiene totalmente conquistada, ya ni te cuento de sus productos, que son una delicia para los sentidos.
En Lush nos sorprendieron con distintos talleres, varios en los que yo misma, asistida por varios expertos, pude elaborar  a mano dos de mis bombas de baño favoritas: Intergalactic y Sex Bomb.
Y otro taller en las que nos enseñaron a envolver con telas los productos para regalo. Estas telas (Knot Wrap) se elaboran  con 
el  reciclado de otros productos (los que utilizamos nosotras estaban hechas con el reciclaje de varias botellas de plástico).
Y hasta aquí por hoy, espero que te haya gustado y que te animes
 a acercarte a conocer la nueva tienda de Lush en Sevilla, te va
 a encantar, y sus olores te van a hacer perder los sentidos. 
Además su personal es de lo más atento y simpático.

En cuanto a sus productos, ya te hablaré de ellos con más detenimiento en otro post, pues me vine a casa cargada de cositas nuevas que estoy deseando probar y mostrarte.

-Feliz inicio de semana-

4 comentarios:

  1. oh te creeras que no he probado nada de la marca
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lush, sus bombas de baño son increíbles, al igual que los geles y champús

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Que gustazo!! por fortuna para mi cartera no tengo una tienda Lush a mano
    Un besote

    ResponderEliminar