domingo, 25 de febrero de 2018

TRATAMIENTO PARA CUIDADO DE UÑAS DE MIA COSMETICS-PARIS

Hoy quería compartir contigo y enseñarte este set de tratamiento para el cuidado de uñas de Mia Cosmetics-Paris, que ha sido lo último que ha llegado a casa en cuanto a cosméticos se refiere.  

Ya en otra ocasión te hable de la firma (Aquí) y te conté que posee el sello de calidad 5free, que garantiza que no contienen en su formulación 5 de los componentes tóxicos y nocivos para la salud.

 A lo largo del pasado año Mía Cosmetics-Paris además de extender sus centros de distribución a multitud de Farmacias, ha ampliado su gama de colores y ha lanzado al mercado nuevos productos para el cuidado de las uñas; como geles para las cutículas, estimuladores del crecimiento, blanqueadores... 
El set que ha llegado a casa incorpora algunos de esos nuevos lanzamientos de la firma y se compone de un neceser de lino 
con el logo de la marca y los siguientes productos:

1.- Fermented Gel para las cutículas.- Una de las novedades de la marca es este gel de masaje en base agua de rápida absorción que   hidrata y nutre las cutículas. Con ingredientes excepcionales como: fermento de arroz, con poderes super nutrientes, kefir con una alta concentración de probióticos fermentados, sake japonés rico en cerámica, aminoácidos y azúcar fermentado y lirio asiático que estimula la microcirculación. Además tiene una alta concentración en emoliente D-panthenol y está enriquecido con aceite puro de almendras que nutre en profundidad y con vitamina E.
2.- Strengthen Base.- Rellena las estrías para un acabado 100% liso. Enriquecido con vitamina E. Deja una acabado profesional 
y aumenta la duración del esmalte.
3.- Esmalte de uñas.- Es del tono denominado "Cherrywood" 
que es un color de la edición limitada de Otoño de la marca. 
4.- Gel Effect 3D.- Brillo Máximo efecto gel. Secado rápido.
Con acabado profesional aumenta la duración del esmalte.
5.- Quitaesmalte.- Con un 100% de solventes procedentes de cultivo bio de maíz, yuca y almendra. Libre de acetona. 
Aporta una hidratación intensa gracias a su alta concentración de aceite de almendras y, además, enriquecido con vitamina E.
Mi experiencia:  Por lo general, tengo las uñas fuertes y mi manera de cuidarlas ha consistido básicamente en no abusar de esmaltes (generalmente las llevo sin pintar). Tampoco he usado nunca uñas de porcelana o de gel que a la larga acaban debilitando el esmalte. A pesar de ello, he pasado por periodos en los que por causa de estrés u otras circunstancias mis uñas han estado más débiles. 

Con todo ello, te quiero explicar lo importante que para mi es contar con productos como estos de Mia Cosmetics, que no sólo no dañan mis uñas, sino que las hidratan y cuidanAdemás gracias al uso del trio base-esmalte-top coat, mis uñas se mantienen intactas casi 5 días, lo que para mi, con otros esmaltes, es impensable. 
Por todos estos motivos me encanta la marca y la recomiendo.

- Feliz comienzo de Semana-

4 comentarios:

  1. Aun no he probado cosas de esta marca, pero la base fortificante me da muy buena pinta, lo de alisar las estrias de la uña lo necesito mucho ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. soy dan de las lacas de uñas


    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta sobre todo la base con vitamina y el top coat
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes duran 5 días... El top genial, la acetona super bien, de deja la una super hidratada

    ResponderEliminar