sábado, 19 de mayo de 2012

COLA DE CABALLO

     Hace un par de semanas que me vengo notando algo hinchada, en el gimnasio me han dicho que es normal que con el calor el cuerpo tiende a retener líquidos, yo sinceramente pienso que los líquidos que estoy reteniendo no son los del calor, sino más bien los de la feria, comuniones, y eventos varios que he tenido en estos últimos meses, pero claro eso no se lo he dicho a la monitora del gimnasio.

     A couple of weeks I have noticed that I was somewhat swollen, at the gym told me that it is normal to heat the body tends to retain fluid, I truly feel that I am retaining fluids are not the heat, but rather those of the fair, communions, and various events I've had in recent months, but of course that I have not told the instructor of the gym.

     En cualquier caso, la última vez que hice la compra, me fui directa al stand de productos naturales y me compré una cajita de "Cola de Caballo", líquidos fuera, la mía es de la marca Vive+ salud natural, porque era la marca que tenían en ese supermercado, pero hubiera comprado cualquier otra marca que me diera garantía. Su precio 4,50 €.-  

       In any case, the last time I made the purchase, I went straight to the stand of natural products and I bought a box of "Cola de Caballo" liquid out, mine is brand Lives + natural health, because it was the brand that had at the supermarket, I would have bought any other brand to give me security. Its price € 4.50. -



     La Cola de Caballo, es una planta rica en determinados compuestos,  entre ellos la equisotonina, a los que se le atribuyen capacidad para aumentar la diuresis del organismo, razón por la que tradicionalmente se utiliza para tratamiento de retención de líquidos. Además, por su importante concentración de sílice, esta planta tiene la propiedad de actuar en el fortalecimiento de los huesos.

     Horsetail is a plant rich in certain compounds, including equisotonina, which is attributed to increase urine output capacity of the body, why is traditionally used to treat fluid retention. Furthermore, by its high concentration of silica, this plant has the ability to act in strengthening bones.

     El producto viene en formato cápsula, y mi caja contiene 50, de las cuales hay que tomar 4 al día, preferiblemente en desayuno y comida.

      The product comes in capsule form, and my box contains 50 of which have to take 4 a day, preferably breakfast and lunch.




     Yo llevo una semana tomándolas y lo cierto es que voy  más al baño y me siento muchísimo menos hinchada. Como se trata de un producto natural, que tiene además otros beneficios, estoy satisfecha con su uso, si bien es la única caja que voy a tomar este año, porque esta desaconsejado un uso prolongado de la misma.

     I took a week taking them and the truth is that I go to the bathroom and I feel much less swollen, as it is a natural product that has other benefits, I am satisfied with its use, although it is the only box that I will take this year, is discouraged because extended use of it.

34 comentarios:

  1. Hola!! yo tomo un infusion Hornimans que tiene cola de caballo y citricos! la cola de caballo sola en infusion para mi es intragable...no me habia planteado tomarla en pastillas, creo que me lo voy a plantear!! gracias por la info!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues yo tambien me noto algo hinchada pero no he tenido ningun evento... quizas me anime a probarlo!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. me gusta la opi!! yo llevo usandolo mucho tiempo por que tiendo a retener liquidos y la verdad que va muy bien! bss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la he tomado en algunas ocasiones!, hay que tener cuidadín con la tensión, que yo de tanto pis se me bajaba mucho jajaja. Pero es un buen comnsejo!.

    Mil besitos guapa

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! De momento no noto retención, pero si en alguna ocasión me pasa, ya sé que tomar. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Yo las hetomado en infusión. Me va muy bien los primeros días, luego el efecto es menos intensi, pero funciona!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Pues tendré que probarlo porque yo tb me noto súper hinchada , y no precisamente de muchas fiestas, sera el calor seguro.... Por echar la culpa a algo , jejeje. Lo comprare en cuanto pueda. Mil gracias por tu información , y mil besos , eres un encanto.

    ResponderEliminar
  8. Yo he oido hablar de este producto por mi madre, porque tambien tiene retencion de liquidos

    JUn beso y gracias por el consejo

    MJ

    ResponderEliminar
  9. ánimo mujer..yo de retención no me quejo, únicamente cuando me viene el periodo, hinchazon a tope!

    ya nos contarás que tal ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaa!!
    La cola de caballo va de maravilla, porque hace orinar bastante y para las que retenemos líquidos va genial, se nota en seguida, además cuando la tomo me noto más deshinchada!
    Hace tiempo que la tomo y la prefiero en cuentagotas que en cualquier herboristeria la encuentras, para mi más fácil de tomar, además en Mercadona también puedes encontrar la infusión de Cola de Caballo que puede complementar.
    Te dejo mi entrada dedicada a la cola de caballo mostrando el productos por si te interesa:
    http://lolitabonita23.blogspot.com.es/2011/04/cola-de-caballo.html

    Ahhh pues si te han gustado ya sabes, porque ESTÁN EN ROSA jajajaja y en rojo, naranja, busca en la web de Decatlhon y veras todos los colores, son super fresquitas!
    Te entiendo, ayer empecé mi dieta y a controlar peso y hacer ejercicio a tope que en Julio me voy de vacaciones de playita y hay que ponerse a tono, verdad? jeje

    un beso
    gracias por tu comentario
    ...ya me dirás si te has animado a comprar las zapatillas! ;)


    un beso
    gracias por

    ResponderEliminar
  11. Sí, la cola de caballo va genial para la diuresis pero sin perjudicar al organismo porque, efectivamente, es remineralizante, de hecho se utiliza también como tal. El mundo natural nos proporciona muchas buenas ayudas que no perjudican (si bien yo aconsejo dejarse asesorar por un buen herborista o fitoterapeta antes de comprar nada, en general, a ti no te ha hecho falta porque veo que tú conoces bien el producto). Si es tu agenda hecha humo....jjjj..... normal que tu organismo haya dicho "S.O.S!!!!". Y lo del gimnasio incide en que, en el fondo, eres una chica muy sana que se cuida... te perdonamos el ajetreo social de esta primavera!!

    Un poquito de humor nunca viene mal.... Y muy en serio te digo que opino exactamente igual que tú (gracias por tus palabras en mi blog) en lo que hace a los blogs que tú, yo y tantas otras tenemos.... es bonito compartir nuestra visión de un elemento común que nos une, la moda y "anexos", sin más pretensiones que ser uno mismo y mostrarse con naturalidad y sin artificio..... com la vida misma.....que es lo que tenemos, un día a día lleno de obligaciones al que intentamos poner siempre la guinda de algo bello y una sonrisa!!!

    Me alegra que te gustasen los shorts de Coosy... ¡¡Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  12. Va muy bien, yo la he usado a épocas y se nota, además de que es muy sano!
    Muchísimas gracias por tus palabras sobre mi aventura de irme a vivir a Cancún!!
    Besito y buen findee
    M.

    ResponderEliminar
  13. Lo probare a mi también me pasa mucho.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Gracias por la información, nunca me había parado a pensar en las posibles soluciones a esa "hinchazón" y ya estaba creyendo que los famosos yogures anunciados por famosos eran el único camino,jajajajjaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de que la cola de caballo era un diurético, pero está bien saberlo, quizá lo pruebe.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo lo he tomado en infusión y es estupendo para el buen funcionamiento de los riñones ;) besotes enooooormes disfruta el finde! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota!!!
    Gracias y besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Anda esta bien saberlo!
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. es genial, yo las tome hace años y ve fenomenal! muak fuerte

    http://imagenhsopper.com

    ResponderEliminar
  20. mm no tenía ni ideaa! tomo nota!!

    ResponderEliminar
  21. yo tomaba cola de caballo pero en infusiones y la verdad que iban genial!! tomo nota de tu post! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  22. yo la tomo en infusión y es buenísima para la retención de líquidos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. No sabia nada de eso!

    Un beso!
    Feliz Domingo!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo lo he probado y me fue muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ah mira! yo no sabía que eso existía!!! pues esta bien no??

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No lo conocia. Me lo apunto!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo la tomé hace unos años en infusión pero tuve q dejarla porque m afectaba al periodo :/

    ResponderEliminar
  28. Yo he tomado alguna en infusión, viene muy bien pero lo que dices no se puede utilizar durante mucho tiempo...Baja la tensión, y yo que la tengo siempre baja...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que tomar plantas medicinales puede ayudar pero lo mejor es cuidar la alimentacion y hacer deporte!!!

    A mi me toca dieta que en las vacaciones cogi algun kilillo!!!!

    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    La verdad esque no me extraña que te sientas hinchada...con estos cambios de tiempo tan radicales...Yo no he tomado nunca este producto, pero he oido hablar muy bien de él.
    Por otra parte, tengo una compañera de trabajo que tiene este problema, y se le acentúa en esta época del año, y está tomando un producto también natural, que le vá genial. Le voy a preguntar a ver cual es, para decirte, por si este no te funciona del todo!

    Un besazo fuerte y muchas gracias por estar siempre ahi, y dejar siempre unas palabras de apoyo en mi blog! Me encanta tenerte en mi pequeño mundo!

    Hasta pronto!!
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Gran consejo cielo,la verdad q es genial para drenar. Ami tmb me pasa ahora con el calor esp de sentirme mas hinchada,de hechotengo trombocid en la mesita de noche,me siento las piernas hinchadisas

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Un buen consejo la verdad! Lo tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  33. También me la han recomendado, retengo..
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar