domingo, 24 de junio de 2018

ESENCIA Y SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS CAUDALÍE VINOPERFECT

La esencia y el sérum de la gama vinoperfect de Caudalíe han sido los últimos productos que se han incorporado a mi neceser y que han pasado a formar parte de mi rutina de cuidados faciales diarios.
 Vienen de la mano Trnd y son parte de la campaña lanzada 
por esta comunidad de marketing colaborativo. 

No es la primera vez que os hablo de los productos de Caudalíe,
 y es que soy bastante fan de esta marca francesa cuyos productos utilizan como base de sus formulaciones las uvas y los viñedos. 


En esta ocasión la firma saca al mercado un dúo antimanchas 
cuyo objetivo es unificar el tono de la piel reduciendo las manchas que han ido apareciendo con el paso del tiempo en nuestro rostro, no sólo como consecuencia del sol, sino también las que han aparecido por otras causas diversas como pudieran ser el consumo de un determinado medicamento, por alguna crema, alteraciones hormonales o incluso por una incorrecta alimentación. 

Los productos que componen este dúo de la gama vinoperfect son: 
La Esencia concentrada luminosidad y el Sérum antimanchas,
pueden utilizarse juntos o por separados, aunque si los utilizamos juntos en dos pasos, el efecto se potencia. 
Os explico en que consisten estos dos pasos de belleza;
ESENCIA LUMINOSIDAD
Primer Paso: 
Inspirado en el ritual de belleza asiático, esta esencia está pensada para unificar el cutis y proporcionar resplandor a la piel. 
Con textura suave, acuosa y no pegajosa. Acta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Combina distintos factores que eliminan las células muertas de la piel y recuperan el brillo original de la piel a la vez que las preparan para los beneficios de los tratamientos posteriores, optimizando su eficacia.
En su formulación: Ácido glicólico, con una acción exfoliante, aumenta la renovación celular; Agua de uva, que hidrata y suaviza la piel; Peony blanco, que unifica la tez, da luminosidad y tiene una acción anti-inflamatoria.
SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS 
Segundo Paso: 
Sérum lácteo, ideado para resaltar el brillo del cutis, corrigiendo a la vez las manchas, evitando que aparezcan nuevas y consiguiendo una tez más uniforme y luminosa. Es un producto 100% natural, sin parabenos y con una formulación hipoalergénica no comedogénica. Su principal principio activo la Viniferina, obtenido de la savia de la vid y patentado por Caudalié. Al no ser fotosensible se puede aplicar bajo el protector solar, lo que ayuda a conseguir un bronceado más uniforme.
Mi experiencia: Llevo cerca de un mes utilizando este sistema de dos pasos, aunque está indicado para la mañana y para la noche,
yo solo lo estoy utilizando de mañana, por la noche estoy tan cansada, que prefiero usar un sólo producto (el sérum de camelia de Maioskin del que os hable aquí, que me deja la piel genial).
Por la mañana tras limpiar la piel con un agua micelar, aplico la Esencia, que es muy fresquita y suave, con una fragancia muy agradable, tras ella el sérum, de textura lechosa y fácil absorción.
 Y por último mi crema de día con protección solar.

Desde que los estoy utilizando es cierto que pequeñas marchitas 
que tenía en el rostro se han difuminado levemente (si bien no han desaparecido por completo) y mi piel aparece un poco más uniforme y con más luz. Además el hecho de que estén formulados con componentes naturales, me da la confianza y la tranquilidad
 de estar aplicado a mi piel los mejores productos para su cuidado.

CÓDIGO PROMOCIÓN 
Si os animáis, utilizando el CÓDIGO VSEWAH,  
podéis beneficiaros (hasta el día 31 de Julio),  por la compra de
 1 Sérum con el regalo de un tratamiento de la gama vinoperfect. 
(A elegir entre: Esencia Concentrada Luminosidad,  Fluido piel Perfecta FPS 20, Fluido color 01 Light piel perfecta FPS 20, Fluido color 02 medium peau parafine FPS 20 o Crema de noche piel nueva. Todos ellos en formato de venta). 
Tenéis la gama en farmacias y en la web de Caudalié.
- Feliz comienzo de semana-

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar ese serum que ultimamente me noto alguna marquita que otra. Todo lo que he probado de Caudalie me encanta, seguro que nada de esto decepciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y yo todavía sin probar nada e Caudalie, tengo tantas marcas fichadas que no me da la vida para probar todas, jiji. Si me animo con Caudalie, retomaré esta info :o) Besitoss, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante conocer tu piel antes de tratarla con producto anti manchas o de higiene, ya que suelen ser algo fuertes y puede provocarte alguna reacción o aumentar el daño que ya tienes.

    ResponderEliminar