viernes, 29 de diciembre de 2017

Y LLEGÓ LA NOCHEBUENA

Y tras el ajetreo de estos últimos días de preparativos previos a la Navidad llegó la Nochebuena, para mi la noche más emotiva 
y bonita de estas fiestas, por lo que representa y por poder compartir mesa con las personas a las que quiero.

Este año, en que los días se me han pasado volando y en el que tantas cosas han pasado, me he hecho el firme propósito de disfrutar de cada uno de los momentos de estas fiestas, de vivirlos con agradecimiento, siendo muy consciente de lo afortunada que soy por tener una familia tan grande en la que siempre ha reinado 
el amor y la armonía. Y en esa gran familia de la que os hablo incluyo a mis amigos y a mucha gente que tengo alrededor que me quiere o que quiere a los míos (que al final viene a ser lo mismo).
Ellos son el mejor de regalo del que puedo disfrutar estos días.

Quiero también dar las gracias a cada una de las personas que me seguís por aquí (o por otras redes sociales), os aseguro que cuando comencé con  esta aventura, jamás imaginé que ibais a ser tantas. Tampoco pensé que llegaría a exponerme tanto, publicando fotos mías o hablando de cosas más personales, más que nada porque siempre he sido bastante tímida, sin embargo, es tanto el interés el cariño que recibo de vosotros, que lo único que siento es que me falte el tiempo para dejaros más publicaciones o incrementar la calidad de este espacio y de sus fotos.   

Y tras este pequeño impasse, de reflexión y agradecimiento, 
me despido con algunas de las fotos de Nochebuena 
(para esta ocasión me puse un vestido rojo, uno de los colores 
que la Navidad, y de los que más me gusta utilizar en estas fechas), están tomadas delante del árbol de la casa de mis padres. 
Un árbol que todos los nietos ayudan a decorar, que entre los adornos guarda el eco de sus juegos, sus risas y su ilusión, y que en nada se llenará de otros regalos. Otros regalos que los mayores 
ya sabemos, no son tan importantes.  
Vestido: Sfera (New)
Zapatos: Lefties (New)

Espero y deseo de corazón que estés disfrutando del mejor de los regalos de la Navidad, el tiempo y el cariño de los tuyos.

5 comentarios:

  1. Cómo siempre..... guapísima!!! El rojo te favorece mucho. Me he alegrado al leerte de nuevo, pensé que me habías olvidado, ja ja ja.
    Solo quería desearte una buena noche vieja y que el año nuevo te traiga todo lo mejor.
    Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido pero mas aun tus palabras. Es un placer pasar por tu blog que es refugio de buen gusto y elegancia.
    Mis mejores deseos para el 2018
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un precioso vestido rojo, pero más bonito aun lo que cuentas, es verdad que vivimos tan al momento, que nos olvidamos de disfrutar lo que tenemos alrededor. Está bien desconectar un poco y pasar unos días todos juntos con la familia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa y me encanta tu vestido! Deseo que tengas unas Fiestas muy felices y un nuevo año lleno de felicidad! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar