domingo, 20 de noviembre de 2016

L'OREAL HAIR EXPERTISE PURE STRONG

Ya sabéis que desde hace bastante tiempo utilizo para mi cabello productos sin sulfatos, os lo contaba por aquí y os contaba también el por qué de este tipo de productos y sus beneficios.

  Hoy os quiero hablar del último champú sin sulfatos
 que he estado usando "Hair Expertise Puré Strong de L'Oreal".
HAIR EXPERTISE PURE STRONG DE L'OREAL
La línea hair expertise de L'Oréal está formulada con agentes no abrasivos y respetuosos con la fibra capilar. Libres de sulfatos y parabenos, están enriquecidos con aceites botánicos.
Hay gama para cada problema y está en concreto Pure Extreme
 está ideada para dar vitalidad y fuerza al cabello débil y frágil.
En su composición incluye aceite de romero, conocido por sus propiedades revitalizantes, espuma cremosa y un toque aromático de madera de sándalo, que logran un cuero cabelludo limpio y fresco, con más fuerza e increíblemente revitalizado.
Tamaño del bote 250 ml. Precio aproximado 6,50 €.-
Mi experiencia: Seguro repito con este champú, deja el pelo limpio, suave y flexible, huele genial y es muy, muy cremoso, 
por lo que se extiende muy bien por el cabello.
Todo eso hace que este producto me encante, sobre todo porque los champús sin sulfatos, al no hacer espuma suelen resultar algo difíciles de extender, cosa que no ocurre con este.
Después de usarlo durante cierto tiempo, 
mi cabello está más hidratado y menos quebradizo. 

-Feliz tarde de Domigo-

6 comentarios:

  1. Muy muy interesante este producto, ahora estoy utilizando un champu' de Pantene pero me parece demasiado agresivo.
    Voy a probar este de L'Oreal, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto, me gusta que sea para cabello débil (como el mío, la verdad) y se ve muy natural
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy con un champú para la caida del cabello (el otoño hace estragos en mi pelo) pero no descarto probar este también

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Yo me he vuelto también al lado del bien, utilizando champús sin sulfatos ni siliconas. Tendré que probarlo, porque ahora mi pelo está más sano, pero un poco revoltoso.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, soy Carmen del blog cincuentayque y te he conocido por el blog de Josep Maria. Tenía ganas de contactar con gente de mi edad más o menos.Me ha encantado tu post. Conozco la marca pero no sabía que tenían champus sin sulfatos, yo que siempre voy buscando todo lo que sea bio o natural. Tiene muy buena pinta y se lo compraré a mi hijo que tiene dermatitis en el cuero cabelludo . Un besito

    ResponderEliminar