martes, 11 de octubre de 2016

MAXI VESTIDO CAMISERO DE ESTAMPADO FLORAL

A las que nos gustan los vestidos camiseros de largo maxi estamos de suerte, porque la nueva colección de temporada Zara incluye unos cuantos, con estampados florales y a cual más bonito. 

Yo de momento, de cara a este otoño, me he hecho con éste,
de manga corta, porque en mi ciudad aún hace bastante calor, 
y porque con una chaqueta de lana gruesa, me viene genial para estos días en que las mañanas amanecen de frío pero se van tornando en calurosas en las horas más centrales.

En esta ocasión elegí complementos en tonos verde hoja, 
aunque también me gusta mucho combinado con tonos burdeos.
Vestido: Zara (New)
Zapatos: Zara
Bolso: Amazona (Loewe)


- Feliz Semana-

6 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido Ángeles, super femenino y favorecedor sin duda. Me encanta el look y los zapatos preciosos. Pues si, un problema el calor que sigue haciendo, pero creo que ya queda poco, paciencia todo llega, jaja. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/10/esperando-al-otono.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ángeles, te favorece un montón y queda perfecto con complementos verdes. Creo que como dices con una chaqueta de punto quedará también muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ángeles, te favorece un montón y queda perfecto con complementos verdes. Creo que como dices con una chaqueta de punto quedará también muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El vestido es adorable y te sienta de fabula, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Es una gozada de vestido. Yo me compré uno del estilo en manga larga y hasta los pies, pero todavía no lo pude estrenar, a pesar de que lo tengo desde agosto, con las muletas tengo miedo enredarme y prefiero esperar a que me quiten la escayola.
    Me encanta el tuyo, tiene un estampado precioso y unos tonos que son la cuenta para el otoño, seguro que le sacas mucho partido.
    Besos

    ResponderEliminar