sábado, 4 de julio de 2015

LOCION AUTOBRONCEADORA DE MARY KAY

Soy asidua a los productos autobronceadores, que empiezo a utilizar en cuando llega el buen tiempo para dar un poco de color
 a mis piernas, por lo general muy blancas y a las que les cuesta horrores broncearse, y sigo usando cuando termina el verano
 para mantener un poco más de tiempo su bronceado.

Hace unos días, cuando comentaba esto mismo por las redes, Arancha, consultora de la firma Mary Kay, se puso en contacto conmigo para hacerme llegar está Loción Autobronceadora de Mary Kay, tenía interés en que la probara y le diera mi opinión sobre ella, y estaba convencida de que me iba a gustar.
LOCION AUTOBRONCEADORA SUTIL 
DE MARY KAY
Loción para el cuerpo que también puede aplicarse en la cara. 
Para unos mejores resultados, aplicar diariamente como si fuera una loción hidratante para el cuerpo normal. En varios días comenzarás a ver que tu piel tiene un tono sutil. Conseguirás un tono máximo en una semana. No contiene protección solar.
Su precio ronda los 18,00 €.-, bote tamaño de 118 ml. 
Mi opinión: Llevo una semana usando esta loción autobronceadora, la he estado utilizando exclusivamente en las piernas (que es donde más me gusta el color y precisamente donde más trabajo me cuesta conseguirlo) normalmente la aplico por las mañanas, tras ducharme, exfoliar e hidratar la piel, y la verdad es que me está encantando, tiene un olor buenísimo, que perdura en la piel, es fácil de extender y se absorbe muy bien, dejando en la piel un tono bronceado muy bonito, uniforme y sobre todo (para mi lo más importante) muy natural. Sin duda es un producto con el que repetiré.

Y antes de terminar, insistir (porque me lo preguntáis mucho) en que este tipo de productos hay que extenderlos muy bien y aplicarlos con la piel previamente exfoliada e hidratada para evitar que salgan manchas y que el bronceado o color aparezca parcheado.

¿Y vosotras?
¿Sois también asiduas a los autobronceadores?
¿Habéis probado esta loción de Mary Kay?

15 comentarios:

  1. No soy de autobronceador, la verdad no suelo usarlos enseguida me pongo morena.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy de autobronceadores y me encantan.
    Normalmente uso el de Mercadona que me va de maravilla porque también es gradual y deja un color muy natural. Al ri progresivamente es más fácil que no queden manchas
    Las cosas de Mary Kay suelen ser muy buenas pero para mi gusto caras. Mi autobronceadora tiene 250 gramos y cuesta hacia los cinco euros. Así que no creo que me cambie.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Lo apunto Ángeles. Tengo una pregunta, ¿notas que manche la ropa? Un besote, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Lo apunto Ángeles. Tengo una pregunta, ¿notas que manche la ropa? Un besote, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Lo apunto Ángeles. Tengo una pregunta, ¿notas que manche la ropa? Un besote, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángeles, yo tengo un problema con los autobronceadores, me resulta muy desagradable el olor que tienen, incluso lo notan en las cremas hidratantes con color, tampoco las puedo usar (tengo el olfato muy desarrollado, y percibo olores que otras personas no). Ahora mismo estoy usando un maquillaje de piernas con el que estoy encantada, pero es eso, un maquillaje, en cuanto te duchas se va el color, pero me ha gustado mucho. Me apunto el de Mary Kay, eso de que tenga un olorcito bueno me tienta, jeje.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. No los uso pero esta bien saber que este te va bien! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Suelo utilizar autobronceadores al comienzo del verano y este, en concreto, no lo conocía...
    Un beso Ángeles
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo al final he desistido, soy blanca y blanca me quedo porque me canso de estar todos los días liada con esta clase de cremas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Ángeles! La verdad es que yo no utilizo autobronceadores, tuve mi época, eso sí, hace unos años, pero ahora mismo no es un producto que necesite usar. Por cierto, muy buena reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo nuncaacierto o no me lo sé aplicar :(

    ResponderEliminar
  12. Yo nuncaacierto o no me lo sé aplicar :(

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy de piernas blancas, pero no suelo usar este tipo de cremas autobronceadoras, aunque esta tiene muy buena pinta.
    Bss.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No suelo usarlos más por miedo a aplicarlos mal que a otra cosa, pero este parece genial, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ángeles por tu entrada y por recomendarme!!. Gracias por haber confiado en mí y por ser tan parcial. Gracias por tus consejos siempres tan buenos, prácticos y asequibles a todos.. El buen vestir, saber estar y el estilo no es cuestión de precio....gracias por hacérnoslo ver. Un millón de gracias.
    Arancha

    ResponderEliminar