domingo, 4 de enero de 2015

MIS DIEZ FAVORITOS DE BELLEZA 2014

A lo largo del pasado año, he probado multitud de productos de belleza, muchos de ellos han pasado sin pena ni gloria,
 otros se han hecho imprescindibles y con otros simplemente repito, porque aún no he encontrado el producto que pueda desbancarlos. 

Y aquí os dejo un pequeño resumen de cuales han sido 
mis diez favoritos de belleza a lo largo del 2014.

1.- Plancha de pelo GHD: Hace justo un año que tengo esta plancha (fue un regalo de Reyes) y desde entonces no he dejado de usarla.
Mi pelo es muy rizado y gracias a esta plancha consigo con facilidad dejarlo liso y pulido, cosa que no lograba con otras planchas y lo más importante, sin dañar, ni castigar mi cabello.
Últimamente estoy practicando con ella a hacer ondas.
2.- Protector para el cabello "Nectar Thermique de Kerastase"
Desde que me he vuelto adicta a la plancha de pelo, este protector térmico ha sido un indispensable, además de proteger del calor, hidrata el pelo, le aporta cuerpo y suavidad y logra que el alisado dure más tiempo. 
3.- Prebase de parpados: "Shadow Insurance Too Faced": He probado otras prebases de parpados y siempre vuelvo a ésta. 
Intensifica las sombras de ojos y hace que estas aguanten intactas todo el día sin acumularse en el pliegue del parpado. 
4.- Maquillaje "Face Finity All Day Flawless  3 en 1 de Max Factor". Este maquillaje me ha gustado muchísimo más que muchos otros de alta gama que he probado a lo largo de este año.
 Es una base algo densa, con acabado mate, alisa y unifica la piel, cubre sus imperfecciones y permanece todo el día intacta sin resecarla, ni que salgan brillos. 
5.- Paleta de sombras i-Divine de Sleek: (Storm 578). Estas sombras han sido mis favoritas a lo largo del año pasado, pigmentan muy bien y su colorido, que incluye tonos neutros y algunos metalizados, hace que pueda usarse tanto para crear looks naturales de diario, como otros más llamativos para la noche. 
6.-"Sistema Limpieza 3 Áreas de Olay"Este cepillito giratorio se ha vuelto un imprescindible en mi rutina de limpieza. 
Trato de usarlo dos o tres veces a la semana.
Limpia en profundidad la piel, la exfolia y la masajea activando la circulación y trabajando su firmeza y elasticidad.  
7.- Agua Micelar de Bioderma: Llevo dos años usándola para limpiar la piel por las mañanas, desde entonces he probado muchas otras, de otras marcas, y ésta de Bioderma sigue siendo mi favorita.

8.- Desmaquillante "Ultra Suave de Lush": Lo utilizo exclusivamente para desmaquillar la zona de los ojos, y hasta el momento es lo mejor que he probado, elimina de modo suave y al completo las sobras de ojos y las mascaras de pestañas waterproof. 
Todo un descubrimiento.
 9.-"Anticelulítico gel efecto frío y Anticelulítico gel efecto calor de Deliplus". Aún no he descubierto la crema anticelulítica que elimine o reduzca de modo visible la celulítis (y creo que las he probado casi todas). Sin embargo, opino que, en este tema, la constancia es fundamental, por eso a lo largo de todo el invierno uso ambas cremas, la de frío para el día y la de calor para la noche, y aunque la celulítis no desaparece, durante los años que las llevo usando tampoco ha ido  más, así que mientras no descubra una crema milagrosa que la elimine del todo, me conformo con estos dos productos para mantenerla a raya.
10.- Desodorante "Eau de Lancaster": Un desodorante en crema que aguanta a la perfección mis largas jornadas y mi ritmo diario.

Y hasta aquí mis diez favoritos de belleza de 2014
¿Cuales han sido los vuestros?

18 comentarios:

  1. Aun no he pensado en mi resumen potinguil del 2014!! ya seria hora...
    Me has dejado con ganas de probar la base de Max Factor
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la Shadow Insurance y l paleta de Sleek, y me apunto la base de MaxFactor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!

    He visto tu blog de casualidad y me he pasado! Me ha gustado un montón ya que me ha hecho mucha gracia que compartamos los mismos gustos de belleza, la GHD es una indispensable para mi, el protector térmico de Kerastase también y la base de maqillaje Max Factor Face Infiniy para mi de las mejores sin duda! Bueno wapa, has conseguido una seguidora más =)!

    Si quires pasarte por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar el desmaquillante de Lush, quien tuviera uno cerca!! Y las planchas seguro que las sigues amortizando mucho tiempo más. Felices reyes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Same here with the Max Factor foundation, I just LOVE this foundation, it's my favorite.
    Happy New Year
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en algunos como el agua micelar de Bioderma, slaudos!

    ResponderEliminar
  7. No voy a ningún sitio sin mis ghd ni agua micelar de Bioderma.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Conozco algunos de tus imprescindibles y coincido contigo en la plancha para el pelo y el desodorante de Lancaster(me encanta y siempre aprovecho cuando está de oferta).Me encantaría comprarme el sistema de limpieza de Olay,tiene que ser genial.Mi básico imprescindible del día a día es la crema de protección solar de Avène y el maquillaje de Shisheido.Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo con el anticelulítico efecto calor de Deliplus, un solo uso y fue a la basura, no soportaba el calor. ...Coincido contigo en el agua micelar de Bioderma, la prebase de ojos y el fondo de maquillaje de MF. Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en alguna cosa! me encanta el agua micelar de Bioderma y esa base de maquillaje! las sombras de sleek no me convencen me parecen muy polvorientas y el cepillo de Olay es demasiado duro para mi!
    Genial recopilación!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángeles! Como me gustan este tipo de entradas, además coincidimos en algunos productos, por ejemplo: el agua micelar de Bioderma, para mí esta marca hace las mejores aguas micelares del mercado, yo también he probado otras de otras marcas, y bueno vale están bien pero, de momento, yo no he encontrado ningunas como las de Bioderma.
    También soy fan del GHD, como tú, yo también tengo el pelo muy rizado y estas planchas me encantan como me dejan el pelo, muy muy pulido.
    El desodorante Eau de Lancaster también lo uso desde hace años, y me gusta mucho por su suavidad y eficacia.
    Por otra parte, hay productos que no he probado, pero tomo buena nota del néctar térmico de Kerastase y el desmaquillante de Lush.
    Un beso enorme, y ¡felices Reyes Magos!

    ResponderEliminar
  12. Que buenos favoritos el autolimpiador es tan estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos que nombras pero las planchas GHD si que las he probado cuando he ido a peluquerías y quiero hacerme con ellas desde hace mucho tiempo, a ver si este 2015 lo consigo, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar el nº 6, el resto geniales también
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Menuda selección chula!
    Tomo nota del maquillaje de max factor, a ver si se adapta a mi tipo de piel; de las sombras de ojos, simplemente porque me gustan, y del cepillito limpiador de olay, porque mi piel sensible también necesita exfoliarse de vez en cuando.
    Para mi este año, mis porductos de belleza imprescindibles han sido las cremas de manos, los productos faciales de skin method y el iluminador de The Balm.
    A ver si hago un recopilatorio tan chulo.
    bss!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la atención el maquillaje Max Factor. Yo tampoco he encontrado un anticelulítico que funcione. Sigo probando con la esperanza de encontrarlo. Me quedo de seguidora de tu blog y te invito a pasarte por el mío, si te apetece. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el desodorante, es muy bueno y le tengo y en la shadow...
    las paletas de sleek es que por ese precio... ni a euro la sombra, son lo mejor calidad- precio. Yo este año quiero el trío Sugar de coloretes. Ahora en rebajas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar