miércoles, 19 de noviembre de 2014

PANTALÓN CULOTTE

Una de las tendencias a la que voy a caer rendida esta temporada es al pantalón culotteesa prenda a medio camino entre la falda y el pantalón ancho, cuyo largo midi (por debajo de la rodilla) hace que resulte a la vez cómodo de llevar y muy elegante. 

Aunque pueden usarse en clave casual, como a mi más me gustan, precisamente por la comodidad y elegancia que os comentaba antes, es adaptados a nuestros look de trabajo.  

Esta prenda que puede parecer tan actual, no es nada novedosa, seguro que si preguntáis a vuestras madres, la recuerdan a la perfección, pues fue una prenda muy usada en los años setenta, aunque entonces se denominaban simplemente faldas pantalón. 

 Por si os animáis con ellos, os dejo algunas imágenes de streetstyle, que pueden serviros de inspiración, y con algunos de los modelos que podemos encontrar en las tiendas habituales. 

EN STREETSTYLE
EN TIENDAS

¿Y a vosotras?
¿Qué os parece esta tendencia?

18 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho, mucha inspiración en tu post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no me van mucho, quedan muy bonitos en estos looks, pero yo no se llevarlos. Me pasa un poco como con las faldas midi, todo será cuestión de probar y llevarlo al estilo de cada cual.
    El que más me ha gustado es el del traje verde.
    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Con el frío que hace por Galicia, no se si veremos por aquí esos pantalones. Algunos me parecen muy elegantes y con unos tacones quedan muy monos. ¡Me encantan¡

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola

    ves como son las cosas. Yo es que no me veo, pero como siempre digo de esta agua no beberé. Es que para otro clima tal ves, aquí en Pamplona hace mucho frío.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que al principio no estaba muy por esta tendencia pero fue ver a Blanca Suárez con uno de estos y me encantó. Después me probé unos de Stradivarius y volví a la realidad, esta prenda no es para mí. No nos sienta igual a todas, qué pena.Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no me veo, me parece que no favorecen mucho y son solo para chicas con tipín

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que los veo y me gustan, me parecen muy elegantes pero aún no me atrevo a ponérmelos ;)

    ResponderEliminar
  8. Es una prenda muy arriesgada, no sientan bien a todo el mundo, cuestión de probar,sobre todo yo creo que el largo es lo más complicado. Pero a las modelos les sientan genial, como todo,jajaja.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta verlos pero creo que no los voy a usar
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí no me terminan de gustar....
    Un beso, Ángeles

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es un pantalón muy bonito, además de elegante, el problema es que hay que vigilar con él, porque no es de esas prendas excesivamente favorecedoras. Yo de momento, no he encontrado ninguno que me favorezca... Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Por mis piernas no creo que me quedaran muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  14. muy buena recopilación! a ellas les queda genial, pero la verdad que no nos vemos aun con ese estilo! quien sabe igual nos acabamos animando!

    besotes

    Bego y Ana
    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
  15. Mi madre las llama bermudas y piensa que estan fuera de onda...si es que todo vuelve!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. A mí me parecen muy muy estilosos, eso sí, en looks arreglados, cualquiera de las fotos que has puesto me chiflan, super inspiradoras... Yo no sé si me compraré alguno o directamente haré cortar algún pantalón que no me pongo mucho y que puede quedar bien. Ya veremos.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar