domingo, 14 de abril de 2013

EL MEJOR ANTICAÍDA DE PELO: CHAMPÚ DE BARDANA D'SHILA

   Sin duda la caída del cabello es algo que a todas nos preocupa
y aún más cuando ésta excede de lo que viene a ser habitual, 
así que hoy voy a hablaros de un champú anticaída que me recomendó Paco Orellana, el maquillador y peluquero del equipo de Villarrazo Madrid, en el mes de Octubre cuando realizamos la sesión de fotos para esta agencia de publicidad 
(podéis verla PINCHANDO AQUÍ).
   
Champú de Bardana 
D'Shila
CHAMPÚ DE BARDANA D'SHILA
Activa y estimula el crecimiento del cabello 
fortaleciendo el bulbo piloso.
Composición: Aceite esencial de Romero, Destilado de Romero, Extracto de Bardana orgánico, Ginkgo orgánico, Extracto de Nuez verde, Extracto de Capuchina ,Extracto Hipérico orgánico, Destilado de Hamamelis, Vitaminas B1 y B6.

Indicado para nutrir el cabello y estimular su crecimiento, destacando en su composición el aceite esencial y el destilado de 

Romero, que purifican y oxigenan el cuero cabelludo.
Los extractos de Bardana y Capuchina refuerzan 
el crecimiento del cabello y le aportan vigor. 

La acción reforzante se complementa con el extracto de Ginkgo, que activa la entrada de nutrientes al bulbo piloso, y la acción nutritiva del Aloe vera y las vitaminas del grupo B.

Los destilados de Hamamelis y el extracto de Nuez verde, ricos en taninos, aportan todo su poder purificador, suavizante y protector. El extracto de Hipérico aporta propiedades suavizantes 
y las proteínas de Trigo refuerzan el cabello, 
le aportan volumen, belleza y vitalidad. 
Se vende en herboristeria y su precio es de unos 16 €.- 
Mi experiencia: A partir de los embarazos empecé a sufrir una caída excesiva del cabello, y la verdad es que he probado muchos tipos de champús, pastillas y tratamientos para hacer frente a la misma y con ninguno de ellos he conseguido un resultado tan bueno como con este champú, que además de frenar la caída, deja el pelo muy hidratado y suave y protege el pelo de la rotura y fragilidad. Así que desde aquí le doy las gracias a Paco Orellana por recomendarmelo en su día y os traslado esa recomendación. 

¿Y vosotras?
¿Conocíais esta champú? 

37 comentarios:

  1. no conocía este champú!, pero ahora se me cae el pelo más de lo normal, asique me vendría genial!, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, no conocía esta champú!
    Me lo guardo, porque hay épocas del año que se me cae mucho.

    A disfrutar de un soleado Domingo, por fin!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. No conocia el champú pero lo guardo porque nunca se sabe cuando te pasará algo asi no?

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No, este no lo conocía pero tomo nota; yo utilizo Kerastase ahora porque hubo una época este otoño en la que se me caía bastante el pelo y ahora me están creciendo pelillos nuevos,jejeje( cuando me hago coleta se me escapan). Muchas gracias por preocuparte y por tu comentario, Ángeles. El martes operaron a mi padre de corazón en Badajoz y afortunadamente está yendo todo muy bien, aunque el miedo siempre está ahí. Esperamos que le den el alta el miércoles.Bsinss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Ángeles, no lo conocía y con los años el pelo se cae el doble y se debilita con lo que lo probaré.
    Mil gracias por la recomendación.
    besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, ahora tengo una caida excesiva debido al estres pero estoy en tratamiento dermatológico así que me lo apunto para despues
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero tiene buena pinta sus principios activos!!! un besazo belleza

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tomo nota que nunca se sabe cuando se puede necesitar. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y tomo nota, yo estoy terminando el de Pilexil que se me está haciendo eterno.

    Besitos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  10. Ángeles, qué bueno. A mi madre le va a encantar. Gracias por compartirlo.

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO. A MI ME HA PASADO COMO A TI QUE CON LOS EMBARAZOS HE PERDIDO MUCHO Y HE PROBADO UN MONTÓN DE COSAS Y NADA. GRACIAS, BSINOS.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por informarnos!!!!! la verdad que la eficacia de algunos anti caida son un poco "leyendas" asi que viene bien informacion de primera mano ;)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo te aconsejo levadura de cerveza VIVA para pelo y uñas.

    Por otro lado a mi hermana le ocurre lo mismo, se le cae mucho el pelo y lo ha conseguido frenar con hierro y Minoxidil, ha ido a muchos sitios y por lo visto esto era lo más efectivo.

    ResponderEliminar
  14. No sabes lo bien qué me viene! Pero lo qué me preocupa es qué no creo qué sea fácil de encontrar , no me suena la marca.

    Disfruta de la feria !!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Milagros no hace, pero a mi me ha ido muy bien con él. Se vende en herboristerias, no todas lo tienen, yo lo encargo en una y me lo traen, pregunta en las herboristerias de tu ciudad. Espero que lo encuentres y te vaya bien con él. Un beso.

      Eliminar
  16. Mi experiencia personal con este champu ha sido muy buena. Siempre compro en los herbolarios y aunque yo tengo buen pelo, mi problema es q me crece muy lento. Me lo recomendo mi herbolaria de confianza y estoy encantada, y por cierto cunde muchisimo.

    ResponderEliminar
  17. Mi experiencia personal con este champu ha sido muy buena. Siempre compro en los herbolarios y aunque yo tengo buen pelo, mi problema es q me crece muy lento. Me lo recomendo mi herbolaria de confianza y estoy encantada, y por cierto cunde muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar tu experiencia. Un beso.

      Eliminar
    2. A mi también me crece lentisimo en cuanto tiempo notas la diferencia?

      Eliminar
  18. Hola, gracias por la informacion a mi se me ha caido mucho con el embarazo y si es verdad que me ha salido pelo nuevo espero mejorar con unas ampollas que me he comprado en Juteco son vitaminas + placenta.
    Si os sirve de ayuda....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, vuestros comentarios enriquecen este blog. Seguro que va a mejorar, ya verás, lo que no hay que hacer nunca es obsesionarse. Un beso.

      Eliminar
  19. Esta marca en general es increible . Mi pelo estaba muy muy maltratado y despues de un año de duros cuidados decidi provar esta champu Y me fue espectacular apesar de no tener siliconas,que me encanta deja el pelo super suave .Después de provar este me compre otros dos el de levadura de cerveza y el de laurel,estos dos ultimos huelen horribles pero los resultados son :))).Mi favorito de momento es el de bardana . pero seguire provando....

    ResponderEliminar
  20. Hola Ángeles! Este champú no lo conocía, pero tras ver el romero entre sus ingredientes, lo tengo claro, me tengo que hacer con él, adoro el romero por sus propiedades antinflamatorias, así que mil gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¿Sabe alguien en dónde lo puedo adquirir aquí e México?
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¿Sabe alguien en dónde lo puedo adquirir aquí e México?
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¿Sabe alguien en dónde lo puedo adquirir aquí e México?
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, encantada de toparme con tu blog!! me quedo ;)
    Si!! llevo usando esta marca muchos años y reconozco que me ha ido siempre genial, en concreto el de levadura de cerveza por mi cabello fino y sin vida, pero he probado este que recomiendas y va muy bien, hace poco realice un post en mi blog sobre el , me encantaría que pasaras a verlo.
    un besote.

    ResponderEliminar
  25. Llevo tiempo intentando decantarme por un champú anticaída y no sabía cual elegir, pero ayer vi un artículo acerca del pilexil anticaída, http://champuanticaida.com/experiencia-pilexil-champu-anticaida/ vamos, no me lo voy a pensar 2 veces :)

    ResponderEliminar
  26. Yo fui al herbolario hace por más de un mes a por un champú para que me crezca más rápido el pelo y me dieron este. La verdad es que me ha crecido algo pero a mi se me cae igual que antes,pero si cumple con la función que yo buscaba, lo único malo para mi es que huele mucho a romero, por lo demás muy bien

    ResponderEliminar
  27. Yo fui al herbolario hace por más de un mes a por un champú para que me crezca más rápido el pelo y me dieron este. La verdad es que me ha crecido algo pero a mi se me cae igual que antes,pero si cumple con la función que yo buscaba, lo único malo para mi es que huele mucho a romero, por lo demás muy bien

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo ya lo había comprado y es muy bueno. Voy a usarlo de nuevo para esta época del año es esencial. Cris

    ResponderEliminar