lunes, 18 de febrero de 2019

TOP ANIMAL PRINT DE SFERA

Tengo que reconocer que me ha costado un poco de trabajo retomar las entradas en el blog, pero también que echaba de menos asomarme por aquí para compartir contigo cosas tan triviales como looks, compras, últimas tendencias en moda, o hablarte del último producto de belleza que estoy usando o que recien he descubierto.
Cosas sin importancia que a ti y a mi nos entretienen y nos hacen evadirnos por un rato de las obligaciones y problemas cotidianos.

Así que, bien comenzado el año y con el viento a favor (días más largos y con más luz para hacer fotos, la primavera queriendo instalarse en nuestras vidas, mi hija más por la labor de ayudarme con las fotos y el neceser repleto de estupendos productos para recomendarte ....) arrancamos la temporada bloggeril. Y que mejor que hacerlo que con una de las tendencias que más está pegando esta temporada, el animal print, que se reinventa con los más originales estampados y con colores que no pasan desapercibidos,
 como el de este top de Sfera, que ni te imaginas lo que favorece, 
 tanto por su alegre colorido, como por su tejido elástico y su corte,  con un drapeado en al cintura que la marca y destaca.  

Lo llevo con un pantalón negro de lo más básico, 
y es que siendo el top tan llamativo poco más necesitaba, 
aunque también te apunto que en el escaparate de la tienda 
lo tenían expuesto en un maniquí combinado con un traje 
de chaqueta en color celeste bebe y quedaba genial.  
 
Top: Sfera (Nueva temporada). Pantalón: Zara. Bolso: Prada.

-Te deseo una Feliz Semana-

1 comentario: