domingo, 6 de mayo de 2018

SERUM DE CAMELIA DE MAIOSKIN

Hace más de un mes Beatriz, una gran amiga 2.0, me contaba 
que recién acababa de fundar su propia firma de cosmética natural y que le hacía ilusión mandarme un producto para que lo probara. 

Y la ilusión y la sorpresa fue la mía, al recibir en casa esta joya, 
el Serum de Camelia Maioskin, un producto mimado y cuidado
 al máximo, no sólo en su formulación, a base de los mejores aceites esenciales, sino también en su packaging, biodegradable y reciclable, en su envase, hecho con la última tecnología para bloquear el paso de la luz y proteger el producto, y hasta en la decoración de su caja, ilustrada a mano con bonitas flores.
SERUM DE CAMELIA MAOISKIN
Serum nutritivo facial cuya base principal es el Aceite de Camelia de Galicia. Formulado 100% con productos naturales, extractos botánicos y aceites esenciales de Bergamota, vainilla y lavanda. 

Entre sus muchas propiedades se encuentran la de hidratar la piel, restablecer su elasticidad, su equilibrio y suavidad, especialmente en el tratamiento de pieles sensibles e irritadas. Rico en vitaminas A, B, D y E, así como en minerales como el fósforo, zinc, manganeso y magnesio. De fácil y rápida absorción. 
Un aceite ideal para pieles grasas y mixtas ya que regula la secreción sebácea, desbloqueando los poros hidratando la piel, 
a la vez que previene la formación de granos. Además el aceite de camelia es un protector solar natural, que ayuda a fortalecer la barrera de protección natural de la piel contra el sol y la radiación.
Formulado para todo tipo de piel. Puede usarse tanto de día como de noche, sólo o añadiendo unas gota a tu crema habitual.
Mi experiencia: No sé si a consecuencia del duro invierno que hemos pasado o de los años (que no pasan en balde), llevaba un tiempo notando la piel del rostro apagada, sensible y reactiva. 

Por lo que nada más dar comienzo la primavera, decidí tratarla acudiendo a un centro de belleza profesional y sustituyendo mis productos de limpieza facial e hidratación habituales por otros más suaves, con una formulación más natural y de máxima calidad, 
fue entonces cuando este serum llegó a mis manos, y tras examinar su formulación y propiedades no dudé en incorporarlo de inmediato a mi nuevo ritual diario para nutrir la piel de mi rostro por la noche.
   
Desde entonces, es uno de mis imprescindibles, un lujo para la piel que la deja calmada y reconfortada, y que junto a los tratamientos profesionales que me están realizando, está ayudando a equilibrarla, devolviéndole su frescura y luminosidad. 

Al estar formulada 100% con productos naturales, sin ningún añadido sintético, y a base de los mejores aceites esenciales.
  Estoy convencida que es de lo mejor que le puedo dar a mi piel.  

 Os dejo aquí abajo el link de la marca


1 comentario:

  1. Es para tener en cuenta, este invierno tambien he tenido la piel resentida y he tenido que buscar soluciones
    Un besote

    ResponderEliminar