domingo, 30 de julio de 2017

SUAVINA CALDUCH: UN BALSAMO LABIAL QUE HACE MILAGROS

Hace semanas llegó a mi puerta un pequeño paquete repleto 
de cajitas de bálsamos labiales y acompañado de dos antiguos prospectos de farmacia, junto a ellos una simpática carta de presentación de los Laboratorios Calduch de Castellón,
unos laboratorios que llevan más de 135 años de historia
 en la elaboración de "Dermo Suavina" cuya formula ha ido transmitiéndose de generación en generación de farmacéuticos.  
SUAVINA CALDUCHO
Es un bálsamo que actúa como suavizante de la piel, labios y mucosa nasal. Está preparado a base de vaselina aséptica pura, esencias de auranciaceas y mentol, y posee propiedades altamente notables para evitar muchas afecciones de la piel, la nariz y los labios, como pueden ser asperezas producidas por el frío, irritaciones en la piel por causa del sudor, la humedad o provocadas por el sol,sequedad en nariz y labios e irritación por causa de los resfriados, grietas en labios y manos. Además refresca y suaviza el cutis e incluso evita las desagradables picaduras de mosquitos.    
Puedes encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias
y su precio no llega a los 3,00 €.-

Mi experiencia: El bálsamo labial es uno de los imprescindibles
 de cualquier neceser. Son pequeñitos, baratos y con unos formatos muy atractivos, por lo que todas tenemos más de uno repartidos entre bolsos, necesers y cajones. He probado muchas marcas y formatos, pero esta vaselina de Suavina me tiene fascinada. 
En primer lugar, porque deja los labios bien hidratados (que es en definitiva lo que se busca de este tipo de productos) pero también por su elaboración tradicional a base de productos naturales, por su estupendo olor a limón y mentol, y porque es uno de esos productos multiusos que llevas en el bolso y te sirve para casi todo. 
Aunque el antiguo envase me gustaba muchísimo, me recordaba a las antiguas cajitas de pastillas juanolas, ahora la marca ha renovado sus envases, haciéndolos más prácticos, 
fáciles de abrir, e incluyendo más cantidad de producto.
Si tienes oportunidad, no dejes de probarlo porque te va a encantar. 

-Feliz tarde de Domingo-

2 comentarios:

  1. Solo por el nombre ya me ha dado curiosidad, me la apunto y cuando vaya para allá el mes que viene se viene conmigo :) que siempre viene bien tener un bálsamo a mano!
    Besos y animo con la semana!

    ResponderEliminar
  2. Suavina lo usaba mi madre cuando yo era peque... que gracia me ha hecho volverlo a ver... el packaging es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar