domingo, 23 de abril de 2017

FOREO LUNA MINI 2: LA MEJOR LIMPIEZA FACIAL. OS CUENTO MI EXPERIENCIA

Hace unas semanas llego a mis manos Foreo Luna Mini 2, 
un pequeño y bonito dispositivo de limpieza facial, tan sencillo en apariencia que en principio no sabía muy bien ni como utilizar. 

Sin embargo este sencillo dispositivo es en realidad la técnica
 de limpieza facial más innovadora que actualmente existe en el mercado, la segunda generación de un producto que lleva 
cuatro años cosechando premios de belleza.

Actúa mediante pulsaciones T-sonic, que en combinación con los filamentos de silicona logran todos estos beneficios:
- Eliminar el 99,5% de la suciedad y grasa.
-Eliminar las células muertas con una suave exfoliación.
-Favorecer la absorción de productos cosméticos.
- Disminuir y mejorar la apariencia de los poros.
- Mejorar la textura de la piel.
-Reducir las arrugas y líneas de expresión.
-Reafirmar la piel. 
Su uso es también bastante sencillo, aplicas tu limpiadora habitual sobre el rostro, humedeces el dispositivo, pulsas el botón de inicio regulas la potencia ( - y +) y vas masajeando con sus filamentos las distintas zonas del rostro mediante movimientos circulares. 

El dispositivo va vibrando sobre el rostro haciendo pequeñas interrupciones para indicarte cuando debes cambiar de zona.
Cuando llevas un minuto, tiempo recomendado para la limpieza,
se queda parado. Finalmente aclaras el rostro con agua. 
Mi experiencia:Llevo ya semanas usando este dispositivo y puedo aseguraros que el aspecto de mi piel ha cambiado. Y es que, a pesar de que suelo ser bastante meticulosa con la limpieza e hidratación del rostro, llevaba un tiempo notando mi piel un poco apagada y que el maquillaje no me quedaba del todo  uniforme, sino levemente cuarteado, un claro indicativo de falta de hidratación.

La mejora ya fue apreciable desde el primer uso del Luna Mini 2,
 enseguida noté la piel mucho más suave, y en apenas un par de días mi rostro comenzó a ganar en luminosidad y vitalidad, y la piel se torno más jugosa e hidratada, desapareciendo por completo ese leve cuarteamiento que notaba al aplicar el maquillaje.  

Así que estas vacaciones de Semana Santa no he podido dejarlo atrás y me lo he llevado conmigo, tiene un tamaño estupendo para viaje y cuenta con una autonomía de 7 meses (usándolo 2 veces al día), lo que te permite una vez lo cargas, olvidarte por completo 
del engorro de tener que estar pendiente de cables o pilas.

Os lo recomiendo totalmente, principalmente porque de verdad funciona, consiguiendo una mejora bastante apreciable en la piel, cosa que para mi no tiene precio, por lo que es una inversión 
a largo plazo que vais a amortizar ya desde su primer uso.
Tanto es así que cuenta con una garantía de calidad de 10 años.

 Podéis encontrar Luna Mini 2 en la web de FOREO 
PINCHA AQUÍ ENLACE.

7 comentarios:

  1. Un producto super interesante ♡
    Lo mirare porque me ha gustado!
    Tienes nueva seguidora! Muackkk

    ResponderEliminar
  2. Me tienta utilizarlo, porque he leído maravillas sobre este limpiador. Me parece un poco caro, pero me imagino que se amortiza rápidamente. Gracias por la info.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Llevo un tiempo queriéndome hacer con una aparato de estos porque solo hago ver buenas críticas. Creo que será mi siguiente compra de cuidado facial.

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la versión del LIDL, para mi resulta excesivo usarlo a diario pero un par de veces en semana se nota muchísimo la limpieza
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo el de mercadona y no me va mal, para las 2 veces a la semana que lo utilizo (e incluso uno) no me tienta cogerme un dispositivo más caro. Tampoco dudo de la eficacia que puedan tener pero utilizarlo a diario me parece demasiado para la piel, por mucho que no sean agresivos... no sé. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la foreo luna normal y es una pasada. Me viene genial por que tengo un problema de rosacea y no puedo hacerme tratamientos agresivos, y este aparato me soluciona el tema de la limpieza perfectamente. Un beso guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/04/amarillo-y-cuadros-vichy.html

    ResponderEliminar
  7. Desde luego tiene una pinta impresionante. Yo llevo limpiando la piel con cepillo y jabón de rosa mosqueta o de glicerina, años y es verdad que funciona de maravilla, al eliminar las células muertas, permites que la piel respire y se regenere.
    Qué bien que a ti te vaya tan estupendo con el foreo
    Besos

    ResponderEliminar