domingo, 22 de mayo de 2016

MAQUILLAJE EN CREMA Y POLVOS PRENSADOS LOLA MAKE UP BY PERSE

Ya sabéis que los fines de semana acostumbro a hablaros de belleza, de productos cosméticos o de maquillaje que estoy usando. 

Hoy le toca el turno a dos productos de maquillaje: 
el maquillaje en crema y los polvos prensados de la marca 
Lola Make Up By PerseUna marca española 
de "maquillaje profesional" sobre la que había leído mucho
 y que ya tenía ganas de probar. 
MAQUILLAJE EN CREMA 
Para conseguir una piel lisa, con un acabado perfecto. 
 Su fórmula incorpora una triple tecnología: una base para pulir la textura de la piel, una capa de cobertura media para corregir imperfecciones y un acabado luminoso para aportar un aspecto impecable pero con luz. Esta base es oil-free, no comedogénica contiene protección solar (FPS 15). Tono: B013. Precio: 13,00 €.-
POLVOS COMPACTOS
Polvos compactos mineralizados, enriquecidos con un complejo hidratante mineral y pigmento micro esférico. Ideales para matizar e iluminar la piel. Textura suave y acabado aterciopelado. 
Adecuado para pieles mixtas. Promete una piel iluminada y sin brillos, un maquillaje más duradero y protección solar (FP 10). Tono: R013. Precio: 13,00 €.-
Mi opinión: Me han gustado tanto ambos productos que en cuanto tenga ocasión me haré con otras cosas de la marca. Para empezar agradezco mucho en ambos, que incorporen factor de protección solar (estoy ya tan concienciada de lo perjudical de los efectos del sol, que la protección solar empieza a ser algo totalmente esencial), además resultan perfectos para mi tipo de piel, que es mixta. 
Del maquillaje en crema me ha sorprendido, lo cremoso e hidratante que resulta, se extiende y funde muy bien con mi piel, dejándola jugosa y tiene una cobertura media que a mi me viene genial, porque unifica el tono de mi piel y cubre sus defectos pero con un acabado natural. En cuanto a los polvos compactos son muy finos, dejan mi piel matizada y satinada, pero sin sensación de sequedad o tirantez.

¿Y vosotras conocíais la marca Lola Make Up?
¿Me recomendáis algún producto?

8 comentarios:

  1. Yo tengo un colorete precioso y un par de esmaltes que merecen mucho la pena, me han gustado los polvos compactos pero el precio me ha parecido algo elevado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca pero no he probado aún nada. Creo que el maquillaje sería ideas para el verano, y un plus que lleve protección solar!

    ResponderEliminar
  3. Ambos le vendrían genial a mi tipo de piel, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus productos, es una marca que me gusta por su calidad-precio. Besos

    ResponderEliminar
  6. De esta marca tengo alguna sombra de ojos y tienen muy buena relación calidad-precio

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar