domingo, 17 de abril de 2016

MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA MOROCCANOIL

Llevo usando esta mascarilla desde el pasado mes de Septiembre, fue una recomendación de mi peluquera como tratamiento para combatir los estragos que el verano habían causado en mi cabello,
ya de por sí seco y bastante quebradizo.
MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA MOROCCANOIL
Para cabello seco de medio a grueso.
Tratamiento altamente eficaz, con aceite de argán. 
Hidrata y acondiciona el cabello seco para mejorar su textura, elasticidad, brillo y manejabilidad. 
Precio aprox. 34,00 €.-. Bote de 250 ml
Mi opinión: Lo cierto es que la compré con cierto recelo, ya que había probado otros productos de la marca con los que me había llevado un chasco, sin embargo esta mascarilla ha resultado ser una maravilla. Más que una mascarilla al uso, para mi es un tratamiento para combatir la sequedad, ya que a medida que se va usando se van notando los resultados, como el cabello va mejorando, cambiando, el mío en concreto ha ganado bastante en hidratación, está más flexible y muchísimo menos quebradizo. Yo la utilizo una vez a la semana aplicándola tras el lavado, sobre el cabello húmedo, y dejándola actuar unos 10 minutos. Tiene una textura bastante densa, por lo que hay que aplicar poco producto y cunde muchísimo. Además tiene un olor muy bueno y está libre de sulfatos. No es una mascarilla barata, pero si la consideramos como un tratamiento y tenemos en cuenta los resultados es un producto en el que bien merece la pena invertir. 

¿Y vosotras?
¿Habéis probado esta mascarilla?
¿Qué os ha parecido?

8 comentarios:

  1. No la conocía pero la probaré
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, la voy a probar!!!
    Un beso, Ángeles
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Casi todo el verano he cuidado mi cabello con aceite de coco y me ha dado buenos resultados pues ha crecido varios centimetros, también he escuchado buenos comentarios sobre el aceite de argán y anteriormente he usado productos con este componente y también me fue bien! Besos.

    ResponderEliminar
  5. tengo que probar lo del aceite de coco que dice Rebeca!! la verdad es que a mi lo que me desagrada del aceite de argán es el olor! pero el Karité a mi me ha dado maravillosos resultados!
    Feliz dia bonita

    ResponderEliminar
  6. Yo como tengo el cuero cabelludo graso, no suelo utilizar mascarillas, lo que hago es utilizar productos una vez he secado el pelo con la toalla, de Moroccanoil he utilizado su aceite, eso sí, solamente aplicado de medias a puntas, y debo decir que el resultado me encantó. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo y que me perdonen las mascarillas de un euro del supermercado, pero es que es otro concepto. Me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar