domingo, 6 de diciembre de 2015

SET MANOS DE SEDA: SATIN HANDS DE MARY KAY

Hace poco os contaba Aquí varios tratamientos que recibí de manos  de Arancha, consultora independiente de Mary Kay, uno de ellos de cuidado de manos, con el Set Manos de Seda de Satin Hands,
y os prometí que os hablaría más detenidamente de él. 

Ahora que llevo casi dos meses haciendo este tratamiento de manos en casa, puedo hablaros mejor de él y contaros que estoy encantada con los resultados de este Set que se compone de tres productos que aplicados en tres sencillos pasos ayudan a cuidar las manos, dejándolas suaves, tersas y cuidadas.
Primer paso.- Crema suavizante de manos.- Es una crema bastante densa, que se aplica sobre la piel ligeramente húmeda dando un ligero masaje y crea una especie de película impermeabilizadora sobre la piel. Tras ello lavamos y secamos las manos.  
Es una crema reparadora y puede usarse para quemaduras o rozaduras y  otros daños de la piel (a mi me ha ido genial para una quemadura bastante fea que me hice en la mano con el horno 
y que gracias a esta crema ya casi ha desaparecido).
Segundo paso.- Exfoliante: Para limpiar y exfoliar la piel de las manos, eliminando las celulas muertas y suavizando la piel. 
Con una textura granulada y aroma de albaricoque.  
Se aplica también sobre las manos ligeramente humedecidas dando un ligero masaje, posteriormente enjuagamos y secamos las manos.
Tercer paso.- Crema Hidratante: Crema de manos ligera, con aroma a melocotón. Se extiende sobre las manos y enseguida se nota
 la suavidad e hidratación, que dura hasta 24 horas 
y protege las manos de daños ambientales.
 
El precio del set es de 48,00 €.-
Mi opinión: Os aseguro que este pack me ha sorprendido. Desde hace tiempo tenía un poco abandonado el cuidado de mis manos y este set se ha convertido en un gran aliado que las está dejando perfectas. Lo uso una vez a la semana y lo recomiendo absolutamente. Es cierto, que de entrada, el precio del set resulta  elevado, pero merece la pena invertir en él, teniendo en cuenta que se trata de tres productos, que cunden muchísimo (hay que aplicar muy poco producto) y cumplen lo que prometen, dejar las manos suaves, cuidadas e hidratadas.


¿Conocéis los productos de la firma Mary Kay?
¿Habéis probado este Set de manos?

5 comentarios:

  1. Muy interesantes estos productos!1beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ángeles! La verdad es que de Mary Kay no he probado nada, no conozco a ninguna consejera de belleza de la marca, aunque tampoco la he buscado, las cosas como son. Sobre este tratamiento, decirte que me parece completísimo, todo un lujo, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Yo si conozco la marca y la crema que utilicé me gustó mucho, asi que voy a probar este set de manos , me parece muy completo. Te dejo mi nuevo post para que lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tuve la suerte de probarlo en una sesión y me encantó, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angeles por tu post. Como siempre, exquisita. No sábes lo que me alegra que esté el tratamiento cumpliendo tus expectativas y me dejes asesorarte de manera integral.

    Un besazo súper fuerte
    http://dedentrohaciaafuera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar