domingo, 22 de noviembre de 2015

LACA FIXONIA

Nunca he sido muy amiga de las lacas, no me gustaba el olor, 
ni el efecto apagado, acartonado, reseco y antinatural 
que este tipo de productos dejaban en mi pelo.

Así que no era uno de los productos que se pudiera encontrar 
con facilidad en los estantes, ni cajones de mi baño.

Sin embargo, antes de verano, empece a practicar el hacer ondas con la plancha y para mantener el acabado necesitaba
 este tipo de producto de fijación. 

De casualidad dí con la laca Fixonia.
LACA FIXONIA NATURAL
Ofrece una fijación natural y flexible. Olor agradable. Es de larga duración y resistente a la humedad. Recomendada para rizos 
(ya sean naturales o de tenacillas y plancha) y volumen.

Aparte de ésta, tenéis toda una gama, con o sin perfume, para recogidos, rizos, volumen o flequillo. Precio: 2,90 €.- (250 ml).
Mi experiencia: Mi opinión de las lacas ha cambiado por completo con ésta de Fixonia que huele genial, no acartona y deja el pelo brillante, suave y sin residuos, manteniendo mi peinado intacto durante horas. Su tamaño es perfecto y me encanta la estética vintage de su envase de color rosa con topitos, que desde el primer momento atrajo mi atención de entre la multitud de marcas de laca que se encontraban en las estanterías de mi perfumería. 

¿Y vosotras?
¿Sois de utilizar lacas?
¿Habéis probado ya ésta de Fixonia?

5 comentarios:

  1. Yo tampoco soy de utilizar lacas pero siempre tengo una en casa para cuando viene mi madre de visita... así que en algún momento de "necesidad" he podido echar mano de ella. Pero esta que recomiendas me parece tan tan bonita, es super cuqui y si encima no acortana y no huele mal, me la super apunto ;-)
    Por cierto, mil mil gracias por tu comentario, sabes que el sentimiento es mutuo pero me ha hecho taaanta ilusión, de verdad, gracias!!!
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Que monada no? Me parece ideal, yo uso pero muy de vez en cuando.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues justamente, Ángeles esta es mi laca desde hace ya unos años, y no la cambio por ninguna otra, yo no soy mucho de lacas, pero de vez en cuando, para algún recogido o para cuando llevo el pelo liso, necesito fijación y esta laca me encanta, la encuentro muy natural. Besos!

    ResponderEliminar