domingo, 1 de noviembre de 2015

GLAMOUR Y SUS REGALOS DE REVISTA: LINEA TAO E INDIAN ROSE DE RITUALS

Las estanterías de mis baños están a tope de cremas 
y de productos cosméticos, así que me he propuesto muy seriamente ir gastando lo que tengo acumulado antes
 de comprar nuevas cremas.

Sin embargo, la revista Glamour del mes de Noviembre 
 me ha hecho dejar de lado mis buenos propósitos y caer por partida doble con unos regalos a los que no he podido resistirme,
 la exfoliante y la crema corporal de Rituals en tamaño de 70 ml.
(En este caso de la línea Tao e Indian Rose)
LÍNEA TAO
Línea relajante que busca el equilibrio entre el Yin y el Yang
la armonía entre nuestro mundo interior y las influencias exteriores como el estrés. Es una línea ideal para aplicar por la noche para relajar, desconectar la mente y eliminar las tensiones del día.
CREMA EXFOLIANTE WAI WANG: Combinación de una rica crema a base de partículas de Bambú Chino que eliminan suavemente las células muertas de la piel. Enriquecida con relajante Loto Blanco y nutritivo extracto de Yi Yi Ren.
CREMA CORPORAL MEI DAO: Crema rica e hidratante que nutre la piel, dejándola suave como la seda. Combina el suave aroma de Loto Blanco con las propiedades del Yi Yi Ren que tradicionalmente se emplea en la medicina china. A primera vista es una crema muy densa, sin embargo es fácil de extender y deja un aroma en la piel que dura muchísimo tiempo. Huele a bambú. 

LINEA INDIAN ROSE
Con origen en la ciencia medica de la India, basada en el poder de la naturaleza, su objetivo equilibrar cuerpo, mente y alma. 
Ideal para revitalizar la piel por las mañanas. 
Aunque me encantan todos los aromas de la marca, 
el de esta línea es mi preferido.
CREMA EXFOLIANTE AYURVEDA SCRUB: Refrescante y purificante a base de arcilla Multani. Sus finas partículas exfoliantes logran que la piel adquiera un aspecto fresco y revitalizado. Enriquecida con la dulce fragancia de la Rosa Centifolia y Arcilla Multani rica en minerales. Puede usarse también como mascarilla limpiadora.
CREMA HIDRATANTE HONEY TOUCH: Combina la miel del Himalaya, que suaviza la piel, y la Rosa Centifolia, que posee un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente. Tiene una textura muy agradable y deja un aroma delicioso en la piel, un olor floral, algo dulce pero con un toque exótico. 


A mi estas cremas es que me encantan, me estoy volviendo  totalmente adicta a sus fragancias, al aroma que dejan en mi piel
 y a sus efectos relajantes.


¿Y vosotras?
¿Habéis caído también con estos regalos de revista?

21 comentarios:

  1. Hola Angeles! Esto es muy interesente, creo que voy a comprar tambien una revista Glamour para probar uno de los dos o ambos! Un beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah se tu te recuerda, hace alguno meses estava en regalo un esfoliante de arroz de Rituals, per no me recuerdo se la revista era Glamour o otra. Pero si, soltamente si hay un regalo interesante voy a comprar las revistas :P

      Eliminar
  2. ¡Cómo me gusta la línea Indian Rose!
    Tendré que hacerme con la revista ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Ya piqué con el exfoliante y la crema de manos que huele a gloria...no descarto a gama verde jejjejej como somos , verdad?
    Estos regalos molan !!!!!!!!!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Pues ni me había enterado pero ahora que lo se....
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que me voy volando a por la revista para conseguir esta crema . Me va a gustar mucho . Te dejo mi nuevo post que acabo ahora de publicar . Muchas reina. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta revista y sus regalos , yo oy adicta a estas maravillosas cremas. Te dejo mi nuevo post Muchas gracias princesa. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta!

    Un besito

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo esta vez no caí aunque me costó, tengo muchas cosas por terminar...

    ResponderEliminar
  9. No pero tengo que caer ya! Gracias por recordármelo!! Muaks guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Uf. Son una perdición. Yo me he comprado la de flor de cerezo y me encanta el olor. Me hubiese comprado todas pero me pasa como a ti. Tengo muchas de repuesto!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he caido, pero despues de leer esto, creo que voy a caer, creo que si....

    besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que todavía no me he acercado al kiosko a buscar mi revista Glamour, y eso que este mes me encanta el obsequio, soy muy fan de Rituals, a ver si mañana o pasado me acerco a alguno y me hago con un ejemplar. Besos, Ángeles y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Mañana mismo me compro la revista!!! Gracias por la información, Ángeles...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, a ver si la compro antes de que se agote. Me llama la atención la línea Indian Rose, y he utilizado otras similares como exfoliantes, que me gustan mucho!
    bss

    ResponderEliminar
  15. Está genial que hagan estos regalos. Yo esta vez no he caído porque estoy en modo gastar antes de comprar sino no me caben los botes en el baño jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien la tengo y los maquillajes colonia y crema que viene en el interior tambien estan genial!!besos

    ResponderEliminar
  17. Pero qué buenos regalos, no? Una forma genial de probar cositas nuevas, y a demás de calidad, qué gusto! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  18. No lo sabía... voy a comprarla que me encanta Rituals :)

    ResponderEliminar
  19. No lo sabía pero me voy al Kiosko ahora mismo.

    ResponderEliminar