domingo, 14 de junio de 2015

MASCARILLA EXFOLIANTE STYLIUS DELIPLUS

Hace unos meses acudí expresamente a Mercadona a por esta Mascarilla Exfoliante Capilar que me recomendó mi amiga Piluka.

Cuando me habló de esta mascarilla exfoliante pensé, que al igual que utilizamos exfoliantes para eliminar las células muertas de la piel de rostro y cuerpo, no era mala idea utilizar también un exfoliante para eliminar las células muertas y residuos del cuero cabelludo que en un momento dado pueden llegar a taponar el folículo del pelo. Y con esa idea la compré.
MASCARILLA EXFOLIANTE STYLIUS
Está indicada para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa 
y para aquellos que presentan problemas de caspa. 
Sus ingredientes activos alivian los picores dejando una agradable sensación de frescor, a la vez que sus microparticulas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo 
(grasa o caspa y células muertas). 
Precio  2,50 €.- en tamaño de 300 ml.
Mi opinión: Llevo ya un tiempo utilizando esta mascarilla, la utilizo cada 15 días, con el cabello mojado, antes de aplicar el champú y dando un pequeño masaje, notando de momento una sensación de frescor en el cuero cabelludo. Tiene un fuerte olor a mentol, parecido al de algunos anticeluliticos, y pequeños granulitos propios de los productos exfoliantes. En mi caso, como he expuesto arriba, compré este producto como mero exfoliante capilar, al objeto de eliminar residuos y células muertas, activando la circulación, y en ese sentido estoy contenta, ya que es un producto que resulta agradable de aplicar, no reseca el pelo, lo deja bastante suave y realiza una exfoliación suave del cuero cabelludo.  

¿Y vosotras?
¿Utilizáis algún producto para exfoliar el cuero cabelludo?

16 comentarios:

  1. Que buena entrada amiga!
    Yo la uso igual, cada 15 días, y desde q la uso noto como con el mentol y los masajes que se me ha activado la circulación del cuero cabelludo y me lo deja con mas cuerpo, me arrastra la grasa y me dura mas tiempo limpio. Ya no puedo estar sin el!
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Caray no sabia ni que existiera este producto, no tengo el pelo graso y no sé si el producto me vendría bien pero me parece muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Mary y no tenía ni idea de que se pudiera exfoliar el cuero cabelludo. Yo para el pelo utilizo pocas cosas porque lo tengo graso y cuando menos productos lleve más me dura limpio, lo tengo comprobado . Por cierto, te acuerdas que te dije que me iba a comprar el producto 11 benefits de Revlon? pues cuando fui a comprarlo me dijo la de la tienda ( que es una tienda de peluquería profesional para peluqueros) me dijo que siguiera utilizando Uniq one que ese otro era inferior en calidad. Yo te lo digo no por hacer una crítica sino por recomendarte el otro. Yo estoy encantada y aparte de dejarme el pelo muy brillante no se me abren las puntas ni se me parte, está mucho más fuerte. Vaya rollo que te he metido hoy,jjjeje. Bss, Ángeles, buen día:)

    ResponderEliminar
  4. También estoy pensando en comprarla, ya que, en Verano suda más la raíz del cabello, y todos coinciden en la sensación de frescor. La apunto. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Vaya que curioso, nunca había visto un exfoliante para el cuero cabelludo, lo que no tenga Mercadona! ajaja creo que a mi no me iría bien, tengo el cuero cabelludo abrasado del tinte, temo quedarme con la piel en la mano jajaj. Un besazo y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, nunca se me hubiera ocurrido, me has picado la curiosidad y en la próxima compra cae, para mi hija que tiene el cabello muy graso. Gracias. Bss.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que nunca pensé en exfoliar el cuero cabelludo, pero posiblemente sea buena idea, y sobre todo tiene pinta de ser de lo más relajante.
    Además por lo que cuesta, parece que no da pereza probar

    ResponderEliminar
  8. Hol. no sabía que existían productos exfoliantes del pelo...

    ResponderEliminar
  9. no sabía que existían esta clase de productos, qué maravilla!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  10. la probé hace un tiempo y me había gustado mucho, sobretodo en verano por la sensación de frescor que da

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguna mascarilla exfoliante, así que me la apunto.Besos!

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea de que existiera
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas pero siempre que voy a mercadona se me olvida. A ver si me hago con el y la pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. No suelo usralo, pero he leido buenas opiniones de este producto, saludos!

    ResponderEliminar

  15. Hola, ¿puedes decirme dónde puedo comprar en línea y enviar a Portugal?
    Obg Erico Duarte

    ResponderEliminar