domingo, 10 de mayo de 2015

BB LOTION DE NATURAL HONEY

Creo que todas conocemos ya las famosas BB cream faciales, cremas que aúnan en un sólo producto, tratamiento, hidratación y maquillaje, con el objetivo de conseguir una piel perfecta.

Pues, inspirándose en los ingredientes utilizados para la cosmética facial y con el mismo objetivo de conseguir una piel perfecta, 
 Natural Honey lanza la primera gama BB para el cuidado corporal.

 Gracias a Natural Honey y a Youzz
he podido probar esta innovadora BB lotion corporal
y darla a probar a familiares, compañeras y amigas.
BB LOTION DE NATURAL HONEY
Esta loción tiene por objetivo conseguir una piel perfecta, como la de un bebe, borrando los estragos que el paso de los años, los embarazos, el sol, etc, han ido dejando en nuestra piel. 
Para ello incorpora una innovadora formula que promete atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices, disminuir estrías 
y al mismo tiempo tener una piel suave y sedosa. 

Entre sus ingredientes:
-Ácido hialurónico, que hidrata la epidermis reconstruyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
-Colágeno, que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y flacidez.
-Manteca de Karité, que regenera la piel y previene el envejecimiento.
-Aceite de rosa de mosqueta, que contribuye a regenerar los tejidos disminuyendo y eliminando imperfecciones de la piel como cicatrices, arrugas y estrías.
Mi opinión: Llevo usando esta loción algo más de una semana y me noto la piel más hidratada, tiene un olor muy agradable y me encanta la facilidad con la que se extiende y se absorve, así como el aspecto sedoso, el olor y la sensación de confort que deja en la piel. En cuanto a atenuar manchas, arrugas, cicatrices y estrías, no puedo contaros gran cosa, pues aunque la piel de mi cuerpo dista mucho de ser perfecta, de momento no presenta ni arrugas, ni manchas, aunque si algunas estrías apenas perceptibles y un par de cicatrices, sobre las que no he notado apenas cambio, aunque igual es cuestión de seguir insistiendo. 

¿Y a vosotras?
¿Qué os parece esta BB lotión ?

Si vosotras también queréis participar en las campañas de youzz, y poder probar productos y opinar sobre ellos, os dejo mi código de invitación: O8W49fmZwM.

24 comentarios:

  1. Pues el concepto me parece bastante innovador, eso sí, esperemos que funcione. A ver si la pruebo porque me vendría bien.

    Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea, al menos habría que probarla ¿no?. Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy un pelín vaga para aplicarme cremas en el cuerpo, pero me gustan mucho los productos Natural Honey, y lo mismo para este verano la compro.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. No la conozco pero parece estupenda! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No la conozco pero pinta bien
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. ainss...qué pena no haber hecho tu post antes porque me ha llamado la atención esta bb cream y justo la semana pasada compré una crema reafirmante para el cuerpo( aunque también me gusta mucho ) Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Me parece un producto muy completo, tanto que cuando acabe las cremas que tengo lo compraré para probarlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta! yo también me apunté a Youzz pero a mi me tocó el Salon Hits! a esta crema le tenía muchas ganas y todo el mundo habla genial de ella! cuando termine las que tengo creo que me la voy a comprar!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarlo se ve estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Si al final ( cuando lleves más tiempo aplicándola ) notas mejoras en las estrías y las pequeñas cicatrices será un poti de los que marcan época, si no, parece muy buena hidratante jeje

    ¡¡¡ Ya nos contarás que notas con el paso de los días Ángeles !!!

    ResponderEliminar
  11. pude ir a la presentación de las novedades de Revlon hace unos días y me encantó, porque es una marca que en casa la hemos usado siempre, es de esas cosas de "toda la vida" y me encanta.

    buen comienzo de semana guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. esta no la he probado pero las de la marca me suelen ir bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero si te soy sincera no le exijo mucho a las cremas corporales más que hidratación y mejorar el estado de la piel. Yo tampoco tengo la piel perfecta y tengo estrías desde siempre... y tan feliz ;-) ¡qué le voy a hacer! jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no le pido a una crema corporal nada más que me hidrate, pero esa tiene buena pinta. Besitos.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa...

    Hace mucho que no me pasaba por aquí! La verdad es que hace mucho tiempo que no uso cremas de Natural Honey, así que me has dejado intrigada con esta. Me la apunto. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Antes que nada, mil gracias por el comentario en mi blog de ayer; me alegro que te guste el nuevo diseño. En cuánto a la crema la estoy probando (justo hacía post hoy jeje) y en mi caso parece que las manchitas de los brazos un pelín más difuminadas si las noto. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Antes que nada, mil gracias por el comentario en mi blog de ayer; me alegro que te guste el nuevo diseño. En cuánto a la crema la estoy probando (justo hacía post hoy jeje) y en mi caso parece que las manchitas de los brazos un pelín más difuminadas si las noto. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Es una marca que me gusta así que la tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  19. qué buena pinta tiene este producto!!!en cuánto lo vea me lo compraré para ver si mejora mis estrias, que yo si tengo y para dar y regalar !! :__(
    Gracias por compartir la web de youzz con nosotras, ya me he registrado!
    Besitos guapisima!
    Nuevo post por *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  20. Dudo mucho que este tipo de lociones mitigue las arrugas o elimine cicatrices... Me conformo con que hidraten la piel!!
    Un beso Ángeles
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Empecé a usarla el verano pasado y a simple vista me quedaba parecida,pero luego al sol me veía una piel estupenda y me encanta el olor que deja :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  22. Yo usa de Natural Honey, la de aceite de argán, así que si esta tiene tantas propiedades la probaré.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que interesante producto, ojala pronto lo vea por mi ciudad ya que siempre ando en búsqueda de crema corporales que mantengan hidratada mi piel que es extra seca. Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar