viernes, 20 de marzo de 2015

SUITEBLANCO PRIMAVERA-VERANO 2015

Las buenas temperaturas de las que disfrutamos hace apenas unas semanas han hecho que, a pesar de la lluvia y el frío de estos últimos días, mi mente esté ya en modo Primavera-Verano,  pensando en días de sol y temperaturas cálidas y repasando las  nuevas colecciones. 

Y una de las que más me ha gustado, y con la que seguro algo pico, es la de la nueva temporada de Suiteblanco, compuesta por prendas atemporales, de líneas sencillas y depuradas, en la que predominan los tonos neutros, como los blancos y crudos, el verde cacería y estampados como el navy. 

Hay quien ha tachado la colección de sosa, 
sin embargo a mi me ha encantado, ya que al final este tipo de prendas clásicas y sencillas, son las que yo mejor amortizo, las que nunca me fallan y las que más juego dan en mi armario.  
¿Y a vosotras?
¿Qué os parece la nueva colección de Suiteblanco?

13 comentarios:

  1. Son lineas muy clasicas, es cierto, pero me parecen prendas ideales de fondo de armario
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi lo más basico de SuiteBlanco es lo que más me gusta. Compro más en esta temporada que en invierno, y encanta que sea una colección tan luminosa.
    algo cae, seguro!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa y estoy contigo, son básicos de armario que combinan genial con montones de prendas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! El vestido blanco y rojo es preciosísimo :D ¡Tendré que darme una vuelta por Blanco! ^^

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que al natural no todas las prendas son tan bonitas como se ven en las fotos, sigue teniendo muchas cosas aprovechables y que sientan bien. La falda de rayas me rechifla, pero no la tenían en mi talla cuando fui. Será cuestión de volver.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí no me pareció sosa, o será que yo soy sosa también; me parece muy elegante y atemporal, preciosos todos los looks y muy lo que a mí me gusta, prendas que no son solo para una temporada. Bss y buen finde, Ángeles:)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta, solo quiero verla en la mano, porque no quiero llevarme solo la impresión de las fotos. A la vista de las fotos me encanta, sencillo, clásico pero que lo podemos combinar muy bien con muchas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en que este tipo de prendas son estupendas porque se combinan a la perfección, así que de sosas nada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la coleccion!!besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece genial, muy elegante, muy de mi estilo. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la primera y segunda foto, la falda es monísima (aunque ya tengo alguna de este estilo) y el vestido me parece precioso... habrá que probárselo ;-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Por cierto, esas sandalias doradas de la primera foto son una auténtica preciosidad. Besos!

    ResponderEliminar