lunes, 25 de agosto de 2014

LOS COLORES DEL ATARDECER

   Me habéis insistido en que os enseñe alguno de los looks de los que estoy usando, estos días de vacaciones, en la playa y aquí os traigo uno de ellos, aunque lo más bonito de estas imágenes son sin duda los colores de la playa al atardecer.
  
  El look como podéis ver es muy desenfadado, se compone de blusa y shorts, prendas sencillas, cómodas y muy casuales, y curiosamente tiene el mismo colorido que este precioso atardecer.
Blusa y Shorts: Zara (Summer-14)
Zapatos: Stradivarius (Summer-14)
Sombrero: Mercadillo de playa
Bolso: Neverfull Louis Vuitton

¿Y a vosotras?
¿Os gustan estas prendas?
¿Cómo son vuestros looks de vacaciones?

jueves, 21 de agosto de 2014

H&M Y LEFTIES ONLINE (EDITADO)

   Aunque sigo de vacaciones, aprovechando y tratando de estirar al máximo los días, poco a poco también voy retomado el ritmo del blog, y hoy lo hago con novedades, por un lado, la apertura de la tienda online de H &M (en la que desde "ya" podemos adquirir todas sus prendas al estupendo precio que caracteriza a la cadena) y por otro la puesta en marcha de la web online de LEFTIES (en la que aún no se pueden realizar compras, pero si ver las nuevas colecciones, tanto para mujer, hombre, niño y bebe). 

 Para ir abriendo boca, os dejo con las imágenes del Lookbook de la nueva colección de LEFTIES para este Otoño/Invierno de 2014. 
Tienda online H&M: www2.hm.com
Web online Lefties: www.lefties.com

¿Y vosotras?
¿Os animaréis a comprar en H&M online? 
¿Os gusta la nueva colección de Lefties? 

martes, 5 de agosto de 2014

VACACIONES

  Con el mes de Agosto llegan mis vacaciones de verano,  
comienzan con un pequeño viaje por el norte de España luego, planeo poner rumbo a la playa a disfrutar de jornadas de sol, de baños en el mar, de lecturas a pie de playa, de juegos de palas
 y salidas a navegar con amigos.

Pero sobre todo quiero disfrutar de mi tiempo sin tener
 que depender del reloj, ni del calendario.

No voy a dejar de publicar durante mis vacaciones, 
aunque el ritmo va a ser muy distinto. 

Mientras tanto, desearos un 
-feliz mes de Agosto-

sábado, 2 de agosto de 2014

ANTICELULITICOS: REDUCTORA DELIPLUS VERSUS ADVANCED BODY CREATOR

  En los meses previos a la entrada del verano me hice con dos cremas anticelulíticas reductoras, una de la marca Deliplus, 
 de las más baratas del mercado, 
y otra de la marca de alta cosmética Shiseido
quería probar ambas (metro en mano) y comprobar si realmente son efectivas y si merece o no la pena invertir en ellas.
    Como he terminado ambas cremas, puedo daros mi opinión,
 si bien, antes que nada os comento que durante el tiempo que las he estado usando, no he hecho ningún tipo de dieta y sí he seguido mi rutina habitual de ejercicios (de tres horas semanales), 
también indicaros que he sido bastante constante en aplicarlas 
tanto por la  mañana, como por la noche.  

ANTICELULÍTICA REDUCTORA 
DELIPLUS
- Componentes: Cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática, vitamina E.
- Indicada para todo tipo de pieles. Promete prevenir la celulitis y combatir la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. Además, por su contenido en centella asiática reafirma la piel y gracias a la cafeína facilita la reducción de volumen.
- El tarro trae 200 ml.- y su precio es de 2,50 €-
- Duración: Aplicándola generosamente casi un mes. 
- Mi opinión: Es una crema que resulta muy agradable de usar, ya que se aplica con facilidad, tarda poco en absorberse, dejando la piel con un aroma muy bueno y muy hidratada. La sensación al aplicarla es la de cualquier crema, no se nota el frescor típico de algunas anticelulíticas. 
No cumple lo que promete en cuanto a reducción de volumen, y más que como anticelulítico yo la emplearía como crema hidratante-reafirmante, pero reducir, lo que se dice reducir no reduce nada.  
ADVANCED BODY CREATOR 
SHISEIDO
- Componentes: Caffeine complex, extracto de poria cocos (hongo asiático), fragancia aromacológica de limón, extracto de espino occidental y aceite de pomelo. 
- Lo que promete: Gel-crema fresco con poderoso efecto anticelulítico y adelgazante. Los muslos se afinan y la silueta corporal queda bellamente esculpida. Científicamente probado, el exclusivo Fat Fighting System de Shiseido destruye la grasa y la quema, reduciendo además su posterior acumulación, gracias a las cápsulas Fat Fighting y a la Fragancia aromacológica SLM. Moldea, reduce y adelgaza. 
- El tarro trae 200 ml.- y su precio es de aproximadamente 76,00 €-
- Duración: Casi mes y medio.
- Mi opinión: Es una crema fácil de aplicar, se absorbe bien aunque no de modo inmediato, tiene un olor mentolado fuerte, que a mi particularmente me resulta agradable. Al poco de aplicarla se nota una sensación refrescante en la piel. 
No cumple lo que promete en cuanto a reducción de volumen, pero si es cierto que la apariencia de la piel mejora ligeramente.  

Conclusión: Ninguna de las dos anticelulíticas cumplen lo que prometen en cuanto a la reducción de volumen, llevando una dieta normal, haciendo ejercicio y aplicándolas de manera constante con ninguna de ellas he reducido ni medio centímetro. Con la crema de Deliplus he notado la piel con un aspecto muy hidratado, de hecho parece más una crema hidratante que un anticelulítico, y con la de Shiseido sólo he conseguido mejorar ligeramente su apariencia externa (cosa que creo puedo conseguir con otros anticelulíticos bastante más baratos) . 
¿Y vosotras?
¿Habéis probado alguno de estos anticelulíticos?