domingo, 9 de marzo de 2014

DESMAQUILLANTE ULTRA SUAVE DE LUSH

 Hace tiempo que andaba buscando un desmaquillante que eliminara por completo el maquillaje de los ojos y lograra que por muy maquillados que estuvieran a la mañana siguiente no me levantara como un mapache.  

  He probado muchos y no lograba encontrar ninguno que me convenciera del todo, hasta que un día pedí en Lush una muestra de desmaquillante de ojos, y me dieron a probar "Ultra Suave", desde entonces es un imprescindible que no puede faltar en mi tocador.

Ha sido todo un descubrimiento y para mi,
 el mejor desmaquillante de ojos que he probado hasta el momento, el único que consigue eliminar todo resto de maquillaje de mis ojos.
Elaboración y componentes: hecho a mano, a base de aceite de almendras, el agua de rosas, cera de abejas,  miel, extracto fresco de iris, glicerina, absoluto de rosa, tintura de Benjuí, menthylparaben, propylparaben. Indicado para quitar el maquillaje más rebelde. Tiene propiedades calmantes y curativas. Al ser sólo desmaquillante se recomienda utilizar después una limpiadora. 
Modo de empleo: Yo la aplico con los dedos en el ojo dando un ligero masaje (es cremoso, no pica nada en absoluto y se extiende muy bien), luego lo retiro con un algodón, posteriormente utilizo mi limpiador y tónico habitual para el resto del rostro, pues aunque este producto está indicado para quitar todo tipo de maquillaje (no sólo el de ojos) para el rostro prefiero mi leche limpiadora habitual. 
Precio: el tarro de 45 gr. cuesta aproximadamente 9,95 €., y cunde muchísimo, con muy poca cantidad es suficiente, yo llevo un par de meses con el mío y está prácticamente entero. 

Recomendación: Es un producto que me encanta y que recomiendo cien por cien, si bien, y habida cuenta que no a todas nos van bien los mismos productos y que Lush tiene la ventaja de poder probarlos dando muestras a todo el que la pide, os aconsejo que antes de lanzaros a comprar el tarro, pidáis una muestra de esta crema y la probéis. 

También os comento, como inconveniente, que los productos de Lush, tienen un periodo de caducidad mucho más corto que otro tipo de cosméticos, con lo cual se estropean antes, por lo que es importante respetar estas fechas de caducidad. Como cunde tanto y el bote es bastante grande, yo lo que hago es comprarlo a medias con mi hermana y lo repartimos entre las dos, con lo cual, evitamos que se nos estropee antes de gastarlo.

¿Y vosotras?
¿Conocíais "Ultra Suave" de Lush? 
¿Tenéis algún desmaquillante de ojos infalible?

30 comentarios:

  1. Ángeles, pues qué casualidad que el otro día entré en Lush y me puse un poco de ese desmaquillante en la mano. La verdad es que ahora me llama la atención, si dices que es muy bueno, lo tengo que probar sí o sí.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángeles¡¡
    pues mira que he probado cosas de Lush, de la que soy super fan, pero justo este desmaquillante no lo había probado, así que desde luego me lo apunto sin duda¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota porque este producto no lo conocía. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía éste producto, yo uso el de Vichy 3 en 1, me a gustado el post, besos,ana.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena no tener una tienda cerca porque tiene una pinta estupenda y por lo que dices va genial Ángeles. Gracias por la recomendación

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Ángeles lo de los desmaquillantes de ojos suele ser de lo más complicado porque no todos van bien. Yo. últimamente me los desmaquillo bastantes veces con aceite de oliva que es de lo mejorcito, pero siempre está bien saber de un producto que funcione y más en tema tan delicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, soy usuaria de agua misceláneo para todo, pero no descarto un desmaquilladora para ojos ahora que soy adicta al rímel, pediré una muestra y lo probare, muy buen post.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues les voy a pedir yo también unas muestras ;)

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero me lo apunto Angeles! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Lush, pero este producto aún no lo he probado!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo de seguidora, si te apetece pásate por el mío!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues en muchos blog beauty he leido recomendaciones muy positivas de este producto.
    Yo no lo he probado. Gracias por la recomendación.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado ni lo había oído pero me lo apunto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues no lo había visto y no conocía la marca. Me lo guardo!
    Buen inicio de semana!

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por los consejos con este producto, me ha gustado mucho! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo compré unas toallitas hace un par de semanas y m acuerdo de ese día a diario....como picaaaaaaan!!!!jaja si veo esa que dices me la pillo jaja ;)

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero los productos de Lush me gustan mucho por sus ingredientes. Tengo que entrar en su web y pedir muestras( espero que no me pongan pegas ) Bss:)

    ResponderEliminar
  17. Ufff me encanta y por lo que dices tiene que ser buenísimo :P de Lush estoy usando ahora mismo el exfoliante pero no recuerdo ahora mismo como se llama :( también lo recomiendo, Me encanta Lush jej :) besitosss

    ResponderEliminar
  18. todos los productos de Lush que he probado me han dado muy buenos resultados así que me animaré también con este

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. Me vendria fenomenal!!! no tengo lush a mano pero si me cruzo con alguno tengo que apuntarme este producto
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo necesito una cosa así, pediré muestra! Gracias por contar tu secreto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo que probar!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me sonaba esta marca así q tendré q mirar este producto q sieeempre quedan restos. No estoy nada al día con estos cosas, no puede serr! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  23. No he tenido nunca nada de esta marca la verdad... Pero si lo puedes probar y tal, pues perfecto ^_^

    ResponderEliminar