domingo, 15 de diciembre de 2013

AGUA DE BELLEZA CAUDALÍE

 Uno de los mis últimos descubrimientos cosméticos de este año,
ha sido el  agua de belleza de la firma francesa Caudalíe. 

  Inspirado en un elixir de juventud que  encargó elaborar en el Siglo XVII la Reina Isabel de Hungría, famosa por su belleza,
para estar a la altura de su joven esposo. 
 Este agua de belleza tiene múltiples utilidades, entre ellas: 
fijar el maquillaje, previa su aplicación o tras ésta, cerrar poros, alisar los rasgos, calmar, refrescar, aportar confort a la piel, revigorizarla cuando está cansada, hidratarla, aportarle resplandor y luminosidad, etc.  
Entre sus componentes uva, azahar, benjuí, mirra, rosa, melisa biológica,
aceite esencial de romero ...

  El modo de uso:  Agitar y pulverizar sobre el rostro, evitando los ojos. Puede aplicarse de día o de noche tras haberte desmaquillado, con la piel limpia y previo el tratamiento o bien tras el maquillaje, pulverizando sobre el rostro en cualquier momento del día.
 Se presenta ahora en una edición limitada diseñada por L'Wren Scott, pareja del músico Mick Jagger, diseñadora y estilista de moda. De venta en farmacias y parafarmacias, podéis encontrarla en dos formatos o tamaños, el grande de 1oo ml, con un precio aproximado de 30,00 €.- y el pequeño de 30 ml, ideal para llevar en el bolso.
Su precio aproximado: 10 €.-
 Este producto se ha convertido en uno de los esenciales de belleza de modelos y actrices y cuentan que Victoria Beckham es adicta a ella.

 Mi opinión: Me encanta el producto, si bien considero que no cumple la función que promete de cerrar poros y fijar el maquillaje, aunque si consigue refrescar, relajar y calmar la piel, gracias a la función de aromaterapia de sus aceites esenciales. Es un producto ideal para llevar en el bolso y pulverizar el rostro, tras una dura jornada de trabajo, horas de viaje o simplemente para relajarte por la noche. Su precio, algo excesivo para este tipo de aguas de belleza lo convierte en un producto de capricho.
¿Y vosotras?
¿Habéis probado este agua de belleza?

13 comentarios:

  1. en cuanto me termine mi agua de avena, me haré con este agua de belleza para probarlo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángeles, coincido contigo totalmente, es un agua refrescante enriquecida con los aceites esenciales, pero no le veo ninguna ventaja añadida. Yo tengo la mía y pocas veces la uso, la verdad es que ni uso tónico normalmente.

    Un besazo, guapa, preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Caudalie es una pasada.... Pero este agua ni la conocí y tampoco la he probado !! Me la apunto...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la info :)

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este producto me interesa muchísimo porque soy adicta a los vaporizadores de agua termal para después de maquillarme y en verano lo llevo siempre en el bolso para refrescarme. Lo buscaré y lo probaré.
    ah! eso que me cuentas de que no te gusta Woody Allen es bastante común,no te preocupes, a mí me pasa con Almodóvar, no entiendo sus películas, no me gustan nada de nada ,pero bueno, va en gustos y no por eso vamos a ser raras. Bss y buen comienzo de semana:)

    ResponderEliminar
  6. Esta en concreto no la conocía pero yo llevo utilizando desde hace años el agua de Avene y me va genial. Al ser tan blanca cuando hago deporte me pongo muy roja y cuando me la aplico me calma y en mi caso si me la echo después del maquillaje si que me fija más.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es un caprichito, pero me encantaría probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a lo mejor me hago con el de 30 ml por probarlo, de vez en cuando viene bien un plus para calmar la piel. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, pero lo que tu dices: su precio lo veo un poco elevado. Un abrazoooooooo.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente coincidimos en opiniones, es un producto de capricho.
    La función de cerrar los poros no la cumple, a mi me gusta más que nada como producto aromaterapia, la relajación que me transmite al aplicarlo que es totalmente adictiva.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. No conocía este producto Ángeles pero se va derechito a mi wish list de belleza porque tiene una pinta tremenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Ángeles estoy segura de que el agua de Caudalie es muy buena porque son unos productos excelentes los de esa casa, pero casi te aseguro que consigues lo mismo con agua de rosas y cuesta muchísimo menos. No la promocionan tanto, pero pocas cosas vienen tan bien a la piel de la cara.
    Mil besos

    ResponderEliminar