sábado, 23 de marzo de 2013

CAUDALIE PREMIER CRU

  El pasado Viernes, un grupo de bloggers fuimos invitadas por Gema Herrerías, a la presentación de la línea de productos "Premier Cru" de laboratorios Caudalie.

  Last Friday, a group of bloggers were invited by Gema Herrerías, the presentation of the product line "Premier Cru" Caudalie laboratory.
 En esta presentación, nos contaron la historia de estos laboratorios que nacen en Burdeos, Francia, y se basan en las excepcionales propiedades antioxidantes que contiene la uva, propiedades que se empiezan a investigar a partir de observar que los recolectores de uvas presentaban unas manos con una piel excepcional, sin rastro de manchas o arrugas, y que ello es consecuencia de la impregnación del jugo de la uva en sus manos al arrancar la uva de la vid.  

  Su línea Premier Cru toma el nombre del que reciben los vinos más excelentes, los elaborados a partir de las mejores cepas por unos maestros bodegueros que aspiran a la perfección de sus vinos, y los productos Premier Cru de Caudalie, tienen por objeto también esa excelencia y perfección, razón por la cual, se lanzan ahora al mercado con un envase reciclable y reformulados por los laboratorios, que han querido dotarlos de mayor eficacia y hacerlos aún más potentes. 
  In this presentation, we told the story of these laboratories born in Bordeaux, France, and are based on the exceptional antioxidant containing grape, properties begin to investigate after observing that grape pickers had hands with exceptional skin, no trace of spots or wrinkles, and that this is due to the impregnation of grape juice in their hands to pluck the grapes from the vine.

   Your line is named Premier Cru receiving the finest wines, made ​​from the best strains for a cellar masters who aspire to the perfection of its wines, and the products of Caudalie Premier Cru, also intended that excellence and perfection, why, are released to the market now with a recyclable container and reformulated by the laboratories, who wanted them more effective and make them even more powerful.









 





  Esta presentación, a cargo de Caudalíe, se realizó, como os he adelantado al principio, en la Farmacia de Gema Herrerías en la Calle Asunción nº 5 de Sevilla. No sé en otras ciudades, pero en Sevilla tenemos la enorme suerte y el gran lujo de contar con esta gran profesional que es Gema Herrerías, farmacéutica, experta en Dermofarmacia, Cosmetología y Nutrición Dietética, autora de múltiples ponencias y publicaciones sobre la materia,  especializada en Social Media y autora del blog A5Farmacia. Además de todo esto Gema es una persona encantadora, enormemente sencilla y una perfecta anfitriona, que tiene reservado en su farmacia un espacio dedicado a formación, en el que cada cierto tiempo somos convocadas y en el que Gema nos hace sentir como en casa, además de todo ello siempre está disponible para asesorarnos o aconsejarnos en cualquier duda que se nos planteé en la materia, sin duda una "mujer 10", a la que no tenemos palabras para agradecer el tiempo que nos dedica y estas invitaciones.

  A Gema podéis encontrarla en Sevilla en su Farmacia de Asunción nº5, donde posee un espacio dedicado al estudio, consejo y asesoramiento personal o en su blog A5Farmacia, que recibe millones de visitas y donde trata múltiples temas relacionados con la dermofarmacia.

  This presentation, by Caudalíe, was, as I advance in the beginning, in the Gema Pharmacy Herrerías in Asuncion Street # 5 of Seville. I do not know in other cities, but we extremely lucky Sevilla and the luxury of having this great professional who is Gema Herrerías, pharmaceutical expert Dermopharmacy, Cosmetology Dietetics and Nutrition, author of numerous papers and publications on the subject, specialized Social Media and author of the blog A5Farmacia. Besides all this Gem is a lovely person, extremely simple and a perfect hostess, who has booked a space in your pharmacy dedicated to training, which from time to time we are called and in which Gema makes us feel at home, as well all this is always available to offer advice or advise on any questions that we raised in the area, definitely a "woman 10", to which we have no words to thank you for the time we spent and these invitations.

   A Gema can find in Seville in Pharmacy Assumption # 5, where it has a space dedicated to the study, advice and personal advice on your blog A5Farmacia, which receives millions of hits and where it issues multiple dermopharmacy.
Farmacia A5, Calle Asunción Nº 5 de Sevilla
Productos con los que nos obsequió Caudalie
Products that gives us Caudalie


































¿Y vosotras?
¿Conocéis los productos de los laboratorios Caudalie?
¿Habéis probado la línea Premier Cru?

How about you?
Do you know laboratory products Caudalie?
Have you tried the online Premier Cru?

Fotos cedidas por Emeconeme.

26 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen estos productos la verdad es que no la conocía!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ni sabia de la existencia de la marca pero si que tiene muy buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos productos. Yo pido esta semana sin falta plaza para que me metan en el spa!!!

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola sol!
    Yo conozco esta marca gracias a nuestra amiga Silvia q me regalo unas cositas :-)
    Me encantan algunas cosas q he probado!!!
    Tengo la piel tan petarda q me da miedo
    Pero... algo más probaré seguro
    Q GUAPAS SIEMPRE!!!! :-)
    Me encantáis

    BESOS grandes
    A

    ResponderEliminar
  5. Confieso que lo he visto pero nunca lo he probado. Pero sinceramente ahora estoy probando unos productos y hasta que no se me acaben no quiero probar otro...si no siempre se me quedan a medias. No sé si tendrás vacaciones, de ser así que tengas unas buenas vacaciones de semana Santa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de la marca aún, pero me tienta cada vez más. el blog de Gema es dabulosi, lo sigo hace tiempo.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. No conocia ni la marca fijate tu lo puesta que estoy en estas cosas jajajaja, menos mal que nos lo cuentas todo Ángeles!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, son una gozada las reuniiones estas que organizais
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, pero ya nos contarás qué tal funcionan.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ángeles, qué guapa estás con ese abrigo verde y qué buena información de la marca Caudalie.
    Había visto publicidad suya y sabía lo de los vinos y su origen, pero poco más.
    ¡Qué bien tener una farmacéutica de referencia! Y más si sabe tanto como Gema. Me suena haber pasado por delante de la Farmacia cuanto estuve en Sevilla porque mis tíos viven en calle Asunción, pero hace tiempo que no bajo a la Tierra de María Santísima y cada vez que oigo hablar de ella me encanta.
    Cuando pruebes las cremas nos cuentas qué tal te fueron
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. que suerte haber asistido!!! la verdad que llevo tiempo oyendo cosas maravillosas de Caudalie...

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que te sientas como en casa en nuestra Farmacia. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada!! como sabes, soy una enamorada de Caudalie, y de mi amiga Gema qué te voy a contar....como bien has dicho tú, es una mujer 10!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente la traducción al inglés es bastante deficiente. Yo la mejoraría, o la eliminaría simplemente. Baja el nivel del Blog, en lugar de elevarlo como supongo se pretende al traducir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única pretensión de la traducción es facilitar su lectura a las visitas de fuera y creo que cumple su función, pues estas aumentan día a día, siento que no sea todo lo buena que dichas visitas se merecen, pero es un trabajo añadido al que por desgracia no puedo dedicar más tiempo, en cualquier caso, y en la medida de mis posibilidades trataré de mejorarla, un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  15. Los productos Caudalie nos tiene a todas conquistadas.
    Que suerte contar con profesionales como Gema y de acudir a este tipo de eventos tan completos.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  16. Que suerte poder asistir. No conocía esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado ningún producto de ésta marca, pero la verdad es que sí que tengo muchas ganas!! ultimamente leo muy buenas reseñas de sus productos. Me voy a pasar por su blog, que seguro que hay muchas cosas interesantes. Un beso guapa y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante, no lo conocia.
    Habra que probar.
    Mv
    Blingblingmystyle.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. hay por favor que envida de productos!! feliz semana guapa y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Buenas, guapa!
    Los conozco, y la verdad es que me encantan. Son super buenos!

    Un beso fuerte, y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  21. Pues los productos que usado de Caudalíe me han gustado y mucho, soy muy fan de su agua de belleza. Eso sí, todavía no he probado la nueva fórmula de Premier Jour, y tengo muchas ganas de hacerlo. Por cierto, el evento genial. Besos!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta firma, pero pinta muy bien, y ya la tengo ganas!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el producto, por lo menos lo que he leido. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. A ver si me apunto a una próxima :))

    ResponderEliminar