miércoles, 29 de febrero de 2012

LA ADOLESCENCIA DE CARRIE BRADSHAW

     Hoy saltaba la noticia, la actriz Anna Sophia Robb, (Charlie, La fabrica de chocolate, Jumper, La montaña embrujada) dará vida a una Carrie Bradshaw adolescente, en la serie "The Carries Diaries".



     "The Carries Diaries", relatará la vida de Carrie Bradshaw durante la decada de los "80", en sus años de Instituto, antes de convertirse en escritora e icono de moda. Narrará su paso de niña a mujer, como enfrenta la muerte de su madre y se hace cargo de sus hermanas.

 
Foto de Vaniry Fair.

    Como soy una apasinada de la serie "Sexo en Nueva York", la noticia no me ha dejado indiferente,  si bien, creo que me va a ser muy díficil pensar en Carrie Bradshaw sin que me venga a la cabeza Sarah Jessica Parker, pues creo que la simbiosis entre el personaje ficticio y el personaje real, ha sido tan perfecta, que es dificil distinguir donde empieza una y donde termina la otra.





































     ¿Y vosotras podeís imaginaros a Carrier Bradshaw interpretada por una actriz distinta a Sarah Jessica Parker? .

36 comentarios:

  1. oye ps le pega a la chica aunq jessica parker es muy especial aunq confio en q lo haga bn
    un beso
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No lo veo...no tendrá tanto éxito sexo en nueva York es Sara jessica y las demás..creo ue todo el mundo lo relaciona inevitablemente

    ResponderEliminar
  3. yo soy fans de SEXO EN NUEVA YORK creo que puede molar ver a carri de adolescente!!

    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el reto es complicado pero esperemos a ver...Yo también soy adicta a Sex in the city, sobre todo de la primera temporada. Luego me parece que han querido ser tan, tan iconoclastas que han rallado en lo hortera en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, quizá funcione con las adolescentes...

    xx

    http://www.soinsduvisage.es/blog/sorteo-lote-productos-naturales-belleza-keims/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Soy adicta a Sex and the City y creo que Carrie's Diaries no tendrá tanto éxito, pero tiene muy buena pinta!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan de Sexo en Nueva York pero no sé si me acostumbraré a pensar en Carrie y no tener en mente a SJP...xDD

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  9. Sarah Jessica Parker ha dejado el listón muy alto, así que será inevitable hacer comparaciones y tenerla en mente, pero habrá que darle una oportunidad, no?? Besos! Tienes una nueva seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  10. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing [probably your own qualities right?] and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;)
    I'd like to invite you to follow each other. I’d be very pleased. I'm already following!
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses

    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A ver que tal esta la serie, pero siendo te cw el canal, será rollo gossip girl seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tb soy una apasionada de SExo en NY...y me encanta SArah Jessica.. y por supuesto los modelitos que nos lleva...Va a ser muy dificil imaginar a otra actriz..Pero hay que verlo!!

    Un besote y muy buena entrada!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  13. Un post totalmente inspirador reina , besos!"! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!1
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Vaya reto el de esta chica porque Sarah es única!!! A ver si nos sorprende!!

    ResponderEliminar
  16. Pues de joven será igual de interesante que de más madurita,un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ya no tienes las palabras de verificación guapa,mucho mejor,muakk

    ResponderEliminar
  18. yo creo que lo hara bien,a mi si me pega como carrie peke!


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  19. Guapa!

    Muchas gracias por tus comentarios!

    Un besito!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Olá, amei o blog. Visite o meu e se gostar segue!
    Eu retribuirei e seguirei o seu ;)

    www.gleikka.blogspot.com

    beijo com carinho

    ResponderEliminar
  21. qué ganas de ver la serieee=)

    www.lessismore-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. SJP es única, y además la tenemos muy unida con Carrie, no sé cómo saldrá el experimento.
    Yo leí el libro el verano pasado y me resultó muy entretenido.

    ResponderEliminar
  23. Habrá que esperar al resultado!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Has hecho una seleccion tan buena de fotos y me han traido tan buenos recuerdos de cuando seguía la serie. Es innegable el estilo de SJP y es tu ídolo, mi ídolo y el de cualquier fashionista que se tercie jejeje

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no, no me imagino a Carrie sin ser Sarah, pero como yo también soy muy fan de la serie, habrá que verlo cuando lo hagan para saber que tal esta. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. No, para mi Carrie es Sarah., no puede haber otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Gracias reina por tus ánimos!! ;) a las corridas con todo !! jiji pero felizzz , besos!! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que va ase super raro, se la juegan desde luego.
    Ya veremos y la comentaremos :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Estoy segura que al principio va a ser imposible comparar, y las comparaciones son odiosas, sobretodo cuando te comparan con Sara, todo un icono. Pero bueno, ya nos acostumbraremos, eso espero

    ResponderEliminar
  30. adoro a carrie ;) además es majisimaaa, cosa que hay qyue valorar por encima de todo ;)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por tu comentario:)
    He estado cotilleando tu blog y no he dudado en escribir en esta entrada porque soy fan total de Sexo en Nueva York y de Carrie y sus reflexiones, sobre todo!
    Será muy difícil separar a Carrie de Sarah Jessica porque eran la combinación perfecta pero ahora hay que verlo de otro modo...no será ella, pero será una forma de seguir disfrutando de ese personaje del que aún somos muchas las que queremos conocer más y más!!! Para mí, ha sido LA serie por excelencia y EL personaje...sin duda!

    Un besito guapa!:)

    ResponderEliminar
  32. como me gusta Carrie!!!
    Para mi Carrie y Sara son casi la misma persona!!
    tendremos que esperar a ver la peli en los cines
    besos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qué alegría me has dado! yo también soy fan de sexo en NY!!! la verdad es que está muy bien elegida xq Sarah Jessica ya no pasaría por adolescente...¿te imaginas? Espero que no nos decepcione!

    ResponderEliminar
  34. A mí también me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta SJP y Sex & the City. No me canso de verla!!

    Gran post :-)

    ResponderEliminar